Home   »   Automovilismo

Mantener el protagonismo

Esa sin dudas será la consigna de Mauricio Lambiris en el autódromo de San Nicolás, escenario donde este fin de semana se disputará la 13ra fecha del Turismo Carretera.


Mauricio Lambiris.


9 octubre, 2019
Automovilismo

Tras el triunfo logrado en Paraná, el Gurí Martínez Competición realizó un repaso íntegro en el Ford que conduce Mauricio sin efectuar cambios mayores, y agregando los 20 kilos correspondientes por reglamento al ganar una competencia.
Actualmente en el certamen anual, Lambiris se encuentra en posición para entrar entre los “3 de último minuto” a la pelea por el título en la última cita del año, y desde el inicio de la “Copa de Oro” ha sumado un total de 82,5 unidades, lo que lo pone virtualmente en la misma en el 3er puesto a sólo 7,5 unidades del líder, Valentín Aguirre.
La actividad para Lambiris y el Turismo Carretera en San Nicolás comenzará como es habitual el día viernes con dos tandas de entrenamiento de 30 minutos desde las 12.50hs y 15.05hs, respectivamente.     

Mauricio Lambiris (Ford #82): “Llegamos a San Nicolás con una presión menos que es la de tener que ganar, y con toda la confianza de poder volver a estar competitivos como en las últimas carreras. Veremos cómo le caen los kilos al auto, pero se va a trabajar junto a todo el equipo para poder pelear bien adelante desde el viernes. Queremos volver a sumar bien para asegurar el lugar entre los 3 de Último Minuto y pelear hasta el final de lleno por el campeonato con buenas chances”.