Home   »   Nacional

Giordano: «mantener un equilibrio»

Jorge Giordano, el DT de Nacional, habló en la antesala del partido del jueves ante River en el GPC. “No tener un equilibrio lo podemos pagar caro”. Y aseveró “hay que tener más profundidad”.


Jorge Giordano prepara la estrategia para el juego revancha ante River Plate del jueves en el GPC (21.30 hs).


16 diciembre, 2020
Nacional

“Guzmán (Corujo) lamentablemente no ha podido recuperarse a pesar de todo el esfuerzo y sacrificio que ha hecho, después no descartaría a nadie, tenemos que ver lo de Trasante (Joaquín). Hay un gran compromiso por jugar el partido con River y es muy importante para nosotros”, comentó el entrenador tricolor Jorge Giordano en conferencia de prensa en la antesala del partido del próximo jueves ante los «millonarios» el partido de vuelta por cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

Nacional cayó 2:0 en Avellaneda y apuntará todo a darlo vuelta, aunque sabe que la misión no será nada sencilla: “Hay que ser muy equilibrado, tratar de ir haciendo un partido como queremos nosotros. Tenemos que tratar de convertir un gol lo antes posible, pero hay que mantener un equilibrio y no dejarse llevar. No tener un equilibrio puede ser algo que se tenga que pagar muy caro. Tenemos que tener más profundidad”.

 

“Hemos sido claros desde el inicio el club está en un proceso de evaluaciones de entrenadores y desde la secretaría técnica lo que hicimos fue sostener el equipo por el Torneo Intermedio. El club va a tomar decisiones, es mucho más importante lo que planea el club a quien sea el entrenador… No depende de mi seguir en la dirección técnica. Tampoco estoy pensando en eso. Ahora lo que apuntamos a que Nacional haga lo mejor posible”, agregó.

 

“La primer sensación que enfrentamos a un muy buen equipo, un gran equipo. Hay cosas que me quedan más claras al enfrentarlo. Vamos a planear otra estrategia, en el desarrollo de los días previos lo armaremos y veremos que podemos hacer”, puntualizó respecto al equipo de Marcelo Gallardo. 


Finales Uruguayo 2020