Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Marcel Novick: «No nos vamos conformes»


Marcel Novick en el cruce con Alvaro Recoba.


11 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

El empate no convenció a Peñarol pese a que el equipo sigue con ventaja en el Torneo Apertura. «No nos vamos conformes» aseveró el volante Marcel Novick. Alejandro González rescató que «seguimos en camino». 

Marcel Novick en el cruce con Alvaro Recoba.

“Si bien el empate nos deja arriba no nos vamos conformes” dijo Marcel Novick, el volante de Peñarol, luego del 0:0. “Estuvimos más cerca de ganar el partido. Jugamos bien el primer tiempo y después nos quedamos porque el resultado servía. Pudimos haber ganado” aseguró el volante.

“¿El favoritismo? Son partidos aparte. Siempre lo asumimos de esa manera. Fue una fiesta espectacular en las tribunas. Notable de vivirlo” explicó.

“El beneficiado es Peñarol” aseveró Alejandro González, el lateral derecho de los aurinegros. “Generamos más posibilidades. En la segunda parte perdimos el control de la pelota. Estos partidos no se pueden perder. La sensación es que seguimos en camino. Es evidente que ganando se completaba la fiesta del hincha pero nosotros estamos mentalizados en el objetivo” opinó el defensa.


Etiquetas: Peñarol vestuario.