Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Marcos Lombardi: “Ningún dirigente de Cerro acusó de deslealtad deportiva a Leites”




El martes se realizarán las elecciones en Cerro.


26 mayo, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

La directiva de Cerro realizará un comunicado en relación a las declaraciones de Gustavo Varela en la Sport 890 señalando que hubo integrantes de la dirigencia que acusaron a Daniel Leites, después del partido con Juventud. “Ningún dirigente habló mal acusando de deslealtad deportiva” expresó Marcos Lombardi (Secretario del club) en las redes sociales de la institución. Adelantó que el jugador renovará contrato.

La directiva de Cerro explicará en comunicado que el club no acusó a Daniel Leites.

La directiva de Cerro explicará en comunicado que el club no acusó a Daniel Leites.

Gustavo Varela sorprendió en el programa “Ultimo al arco” (Sport 890), la semana pasada y señaló a dirigentes de Cerro -a excepción del presidente Stalin Keuroglian- de haber acusado en la interna a Daniel Leites de conducta antideportiva luego del partido con Juventud, episodio que obviamente nunca se comprobó. La condición humana y profesional del jugador es conocida desde que surgió en Nacional.

Marcos Lombardi (Secretario de Cerro) se adelantó al comunicado oficial de la institución y en las redes sociales, precisó la postura. “Para aclarar en forma de adelanto algunos temas antes  que lean el comunicado de prensa que sacará la Directiva del Club Atlético Cerro en forma oficial. Primero, ningún dirigente hablo mal o acusó de deslealtad deportiva al jugador Daniel Leites. Segundo, el jugador Leites está en un muy alto concepto como persona y como deportista para la directiva de este Club y en especial para el propio Director Técnico, Pablo Rodríguez quien entre otras cosas a resaltado en varias reuniones mantenidas con la Directiva la entrega deportiva moral y física de este jugador llegando a jugar con 39 grados de fiebre algún partido y dando todo dentro del campo de juego, y pidiendo que no lo sacaran porque quería seguir jugando a pesar de correr los riesgos físicos naturales generados por la situación. Tercero el contrato del jugador Daniel Leites vence el 31 de julio, y son intenciones de esta directiva renovárselo por el tiempo que se acuerde luego de las conversaciones con el jugador”.

El dirigente explicó que es inviable señalar a alguien sin ningún fundamento. “Cuarto en la cabeza de ningún Directivo podría caber la opción de titularidad de un jugador del que se sospechara una actitud de deslealtad con el Club y muchísimo menos en un partido Final como el que disputamos contra el Club Liverpool, y si fuera así deberíamos echar no solo al jugador sino también al Directivo que supiera y pudiese confirmar dicha acusación. Quinto y último (por ahora) QUIEN REALIZA ESTE TIPO DE ACUSACIONES YA SEA EN UN MEDIO DE PRENSA POR DECLARACIONES PROPIAS O EN UNA RED SOCIAL , DEBERA DEMOSTRAR Y COMPROBAR TODO LO DICHO, CON NOMBRE Y APELLIDO DE LOS INOLUCRADOS EN EL ENTREDICHO. Este tipo de declaraciones no se pueden realizar sin fundamentos y merecen una aclaración FORMAL de quien las hace, por el buen nombre de un jugador a quien se lo pone en la “palestra” ya que queriendo acusar a alguien de la Directiva se está usando el nombre de Leites como “conejillo de indias” y nos parece que en vez de defender al jugador se coloca su nombre en una situación en la cual alguien puede dudar de su honorabilidad. Seguramente existan “otros” intereses detrás de estos comentarios públicos, los que no tardaran en salir a la luz y aclararan las cosas para todos. Esperemos que sea así por el bien de nuestro querido Cerro”.


Etiquetas: Cerro