Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Mario Risso vuelve a estar sobre la mesa




Mario Risso vuelve a sonar en los tricolores.


7 junio, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Nacional no descansa y prepara la próxima temporada. Altas, bajas, renovaciones de contratos y pretemporada todos temas en carpeta. Mario Risso es una alternativa. El Bolso viaja al interior.

Mario Risso vuelve a sonar en los tricolores.

Mario Risso vuelve a sonar en los tricolores.

En lo estrictamente deportivo, vuelve a surgir la posibilidad de Mario Risso. El defensor uruguayo sin minutos en el Botafogo puede pegar la vuelta. Este ya sonó en reiteradas ocasiones. Por otro lado se busca la desafectación de varios futbolistas que no seguirán en el club: Andrés Scotti, Ismael Benegas, Jonathan Píriz, Darwin Torres, Alexander Medina, Richard Porta y Santiago García.

El plantel tricolor comenzará a trabajar el lunes 16 de junio en Los Céspedes. Planificada una primera semana de evaluaciones para luego comenzar un ciclo de concentración en el Hotel Regency de Zonamerica, donde ya se realizó en otras oportunidades. Desde allí se trasladarán a su complejo para continuar con la pretemporada.

El motivo por el cual la gerencia deportiva optó por un hotel en Montevideo es por la logística. En la capital hay muchas canchas que se pueden utilizar a pesar de las inclemencias climáticas que surgen en invierno.

A su vez se quiere realizar una gira por el interior para que todos los hinchas del país puedan ver a sus jugadores. Se busca repetir la experiencia vivida el año pasado cuando estuvieron en Mercedes.
El jueves 17 de julio en Paysandú se jugará un partido amistoso ante Libertad de Paraguay. Luego, el domingo 20 otro partido ante la selección vice campeona del interior en Salto. Además, se espera poder recorrer otros departamentos.

Nacional es Uruguay… En la sede del club fue presentado el libro “Nacional es Uruguay” del autor Ernesto Flores. Este recorre la historia de los tricolores en conjunto con la selección uruguaya.


Etiquetas: Mario Risso Nacional

Finales Uruguayo 2022