Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Selección

Martín Cáceres sufrió serio accidente en Turín


Martín Cáceres festejó un nuevo Scudetto con la Juve.


17 marzo, 2013
Fútbol Uruguayo Selección

Martín Cáceres sufrió accidente de tránsito en Torino y está hospitalizado.

Martín Cáceres sufrió accidente de tránsito en Torino y está hospitalizado.

La noticia cayó como un balde de agua fría. Martín Cáceres sufrió un accidente de tránsito en Turín y debió ser hospitalizado a raíz de fuertes golpes recibidos, donde lo más importante es un traumatismo en la cabeza, en la cara y cadera, pero está fuera de peligro.

Cáceres circulaba con su camioneta y fue chocado por un vehículo en el que viajan tres personas y que, de acuerdo a los informes primarios, no respetó la preferencia, por lo que impactó en el costado del vehículo del defensor uruguayo, sobre el lado del conductor, derivándolo hacia la boca de ingreso al metro. La camioneta quedó bastante destrozada. Martín Cáceres fue trasladado al Hospital de Turín, debiendo ser suturado por una herida en el cuero cabelludo y otra en un pómulo, mientras se hacen estudios en la cadera, pero el primer informe médico establece que no hay fracturas.

El domingo por la tarde, lo trasladaron a la Clínica Fornaca di Sessant, donde fue examinado por el profesor Benech y el cirujano plástico Marco Fraccalvieri, quienes le diagnosticaron, traumatismo de cráneo, con herida cortante en cuero cabelludo y en el pómulo izquierdo. Permanece internado en la mencionada clínica. Deberá permanecer por lo menos treinta días al margen de la actividad.

Baja importante para la Selección de Uruguay.


Etiquetas: Martín Cáceres
 
Destacados