Home   »   Automovilismo  »  Rally

Martín Cánepa presentó su temporada en el Rally Cordobés

El piloto uruguayo se estrena el próximo fin de semana en el Rally de La Calera.




Martín Cánepa


5 abril, 2022
Automovilismo Rally

En el Centro de Protección de Choferes de Pando, Martín Cánepa presentó su temporada 2022 en el exterior. Concretamente, el ciclo de 9 Fechas en el Campeonato Cordobés de Rally, certamen que se inicia el próximo fin de semana (9 y 10 de abril) con el Rally de La Calera en las afueras de la capital provincial.

 

El piloto oriundo de Pando presentó la estética que lucirá el Peugeot 208 MR con el que competirá atendido por el equipo KS Rally Competición de los hermanos Villalba. El equipo viajó desde Córdoba para acompañar a su piloto en la presentación.

 

Rodeado de afectos, personas que han sido determinantes en su carrera deportiva, prensa y autoridades nacionales encabezadas por el Intendente de Canelones Pf. Yamandú Orsi, sub-secretario de la Secretaría Nacional del Deporte Pablo Ferrari, Directores de Ancap Richard Charamelo y Diego Durand y directores de las empresas Benco SA, Saturno SA y A. Bertolotti, Martín Cánepa destacó lo siguiente: “será un campeonato duro con 9 Fechas y de gran nivel. Me siento orgulloso de poder contar nuevamente con el apoyo de Ancap pero también quiero reconocer a las empresas privadas que durante todos estos años me han permitido seguir en carrera”.

 

Martín Cánepa viaja a mitad de semana a Córdoba para preparar junto a su equipo el Rally de La Calera. Su navegante será el experiente argentino Luis “Lucho” Allende.

 

La prueba tendrá inicio el sábado 9 de abril con la disputa de dos tramos, mientras que el domingo 10, se completará con seis pruebas especiales más.

 


Final Torneo Intermedio