Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Martín Díaz: “El domingo nos jugamos todo”




Martín Díaz es uno de los jugadores que podrían estar partiendo de Wanderers.


20 mayo, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

“Estamos felices, disfrutando y sabemos que el domingo nos jugamos todo” enfatizó Martín Díaz, el zaguero de Wanderers, que emigró en 2010 a Rumania, libre de Defensor Sporting, En 2012 tuvo su oportunidad en el “bohemio” y vive el presente de campeón.

Martín Díaz, el zaguero de Wanderers va por toda la gloria.

Martín Díaz, el zaguero de Wanderers va por toda la gloria.

“¿Si cuesta mentalizarse esta semana de festejo? Sí un poco, pero somos queremos ir por el Campeonato Uruguayo. Son días especiales. Vivimos algo espectacular” definió Martín Díaz, el zaguero de Wanderers, bastión defensivo y también con presencia en el área rival como el gol a Defensor Sporting.

-¿Se detienen a pensar en la campaña, los partidos ganados, la euforia de los hinchas o todo pasa por el partido con Danubio?

-Estamos felices, disfrutando y sabemos que el domingo nos jugamos todo. Valoramos el Torneo Clausura. Nadie nos regaló nada. Vamos por el objetivo más importante”.

-Wanderers se llevó los aplausos por el gran juego ofensivo y en el envión final los goles llegaron desde el fondo. ¿Es un equipo con gol por todos lados?

-Nos tocó. Es un argumento importante para la confianza a nivel colectivo. La ansiedad también juega. Estábamos pendientes que la gran oportunidad no se escapara. En lo personal y los compañeros de la línea de cuatro, la prioridad es mantener el arco en cero y si podemos también aportamos en la función ofensiva”.

-¿Cómo es tu relación con el club? ¿Cuándo llegaste?

-“En 2010 viaje a España a jugar en Rumania, desde Defensor Sporting. ¿Si me dejaron libre? Sí, luego pasé al Badajoz, que en ese momento estaba gerenciado. Volví al país en 2012 y el pase se trancó por problemas con el Badajoz. Pablo Fuentes (gerente deportivo) y Víctor Hugo Mesa (ex vicepresidente) me trajeron. ¿Qué pasó en Defensor? Sin desmerecer a nadie, había jugadores de trayectoria y reconocidos como Ithurralde, Williams Martínez, el Pelado Cáceres, Kily González, Sorondo y no pude jugar”.

Martín Díaz, 26 años, defiende la ilusión de Wanderers que va por mandar la vuelta más grande.


Etiquetas: Wanderers