Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Matías Arezo, 16 años, apuntó alto


Matías Arezo en su debut a los 16 años con la camiseta de River Plate.


14 julio, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

El delantero Matías Arezo, a los 16 años, jugó su primer partido en River Plate y lo hizo a lo grande. Fue el mejor del ataque y estuvo cerca del gol hasta la última jugada donde intentó sorprender desde la mitad de la cancha.

Matías Arezo en su debut a los 16 años con la camiseta de River Plate y apuntó alto en el Saroldi.

RIVER PLATE

OLVEIRA (6): Gran atajada en el cabezazo de Emilio Zeballos en la primera parte. Después, también con seguridad. VIERA (5): Atención y control en el juego aéreo. ALE (6): Fortaleza de arriba y también cuando anticipó por abajo. SALABERRY (5): También con seguridad defensiva en la línea de zagueros. RODRÍGUEZ (5): Cerró por derecha. Se asoció en jugadas contadas. OSPITALECHE (5): No dio espacios en el mediocampo. CALZADA (5): Recuperó y jugó. PIQUEREZ (6): Valioso de lateral volante por izquierda. VICENTE (6): Organizó la ofensiva en el segundo tiempo con pases precisos. AREZO (7): Gran presentación del juvenil. A los 16 años, debut auspicioso del delantero. Movilidad, presión sobre los defensas y cerca del gol hasta el final donde estuvo a punto de sorprender a Nicola Pérez. OLIVERA (5): Bajó pelotas arriba. No lo asistieron. ALONSO (-): Insinuó influencia. PLADA (-): Jugó de primera. LEYES (-): Buscó asociarse.

PROGRESO:

PÉREZ (7): Atajó pelotas determinantes en el mejor momento de River. ZEBALLOS (6): Bien en función defensiva y con un cabezazo que pudo abrir el partido. GULARTE (5): Anticipos en la zaga. CASTILLO (5): También comenzó con cierres y controló su zona. LOFFREDA (5): Aportó marca luego de superar desajustes iniciales. E. GONZÁLEZ (6): Aceleró por derecha y llegó sobre el arco rival. RIQUERO (5): Quite y despliegue entre los volantes. J. RODRÍGUEZ (5): Asistió con precisión. ANDRADA (5): Cortó juego y se conectó con el circuito ofensivo. M. RODRÍGUEZ (6): El juvenil mostró movilidad e intención de llegar por afuera. ALLES (5): Peleó en el juego de arriba y generó espacios para los compañeros. VIEGA (-): Le dio mayor intensidad a la ofensiva. A. GONZÁLEZ (-): También en la premisa final del ataque.


Etiquetas: Nota5 progreso River

Torneo Apertura 2021