Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Mauricio Affonso y Agustín Gutiérrez comandaron el ataque cervecero




Mauricio Affonso junto a Agustín Gutiérrez.


22 marzo, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Mauricio Affonso junto a Agustín Gutiérrez fueron quienes se lucieron en el fútbol de Racing. El primero bien arriba, y el segundo más de atrás con la colaboración y fútbol por las bandas. Por el lado de Sud América, Javier Irazún voló y tapó un penal en el primer tiempo. Nicolás Royón quiso y tuvo su gol.

Mauricio Affonso junto a Agustín Gutiérrez.

Mauricio Affonso junto a Agustín Gutiérrez.

RACING:

CONTRERAS (5): Buen desempeño. Seguridad bajo los palos. ALONSO (4): Le ganaron la espalda en reiteradas ocasiones. AGUILAR (5): Correcto partido por la banda derecha. Buscó proyectarse. MALRECHAUFFE (5): Ordenó la zaga. Impuso su experiencia. Ganó de arriba. LACOSTE (5): Fue de menos a más. Levantó en el complemento. CAYETANO (4): Erró un pase y permitió el gol de Sud América. DÍAZ (5): Atentó. Entregó bien el balón y marcó. EZQUERRA (4): No encontró su juego. Irazún le tapó un penal. ZABALA (6): Buen segundo tiempo. Desequilibró por la izquierda. GUTIÉRREZ (7): Gran partido. Se adueño del fútbol. La quiso y propuso un gran juego. Gritó su gol. AFFONSO (7): De espaldas al arco gran juego. Bajó pelotas para quienes venían de frente. Bien con la pelota en los pies. Lindo gol. TRINDADE (6): Pocos minutos en cancha pero tuvo su gol. DUDOK (-): Presencia en los pocos minutos. ACOSTA (-): Le dio energía al equipo.

SUD AMÉRICA: 

IRAZÚN (6): Gran volada para tapar el penal. Sobrio. ZUNINO (4): Se fue expulsado por doble amonestación. CARRERA (4): Hizo un penal. Salió mal. MARTÍNEZ (5): Presencia. Correcto juego. VIOTTI: Buenos cierres. Bien en la marca. ARGACHÁ (5): Pudo empatar el partido pero el palo salvó a Racing. PELLEJERO (5): Firme en la mitad de cancha. Bien en la marca. Buen partido. ALSINA (5): Correcto desempeño. CENTURIÓN (5): Buen primer tiempo. Se adueño del juego y profundizó para Royón. MALÁN (4): Acompaño arriba pero no desequilibró. ROYÓN (6): Impuso su potencia y velocidad. Abrió el partido. FERNÁNDEZ (5): Juego correcto. LUNA (5): Intentó darle frescura al equipo. RAUHOFFER (4): Luchó pero sin claridad. No tuvo oportunidades.


Torneo Apertura 2022