Home   »   Automovilismo

Mauricio Lambiris se recuperó y sigue sumando fuerte

Mauricio Lambiris (Ford #11): "Completamos una buena final llegando entre los diez, aunque creo que podría haber sido mucho mejor"




Mauricio Lambiris.


2 agosto, 2021
Automovilismo

Mauricio Lambiris redondeó una buena final en lo que fue el «Desafío de las Estrellas», competencia de larga duración que se disputó en el autódromo Villicum de San Juan, por la 8va fecha de la temporada. A pesar de situaciones que lo fueron trabando, el piloto uruguayo avanzó y pudo llegar en un buen 7mo puesto para afianzarse en el campeonato.
Sobre el Ford alistado por el Lüsqtoff Racing, Mauricio largó desde la 29na posición que sacó en el sorteo el sábado, y fue avanzando en el principio de la prueba, y tras una buena parada en el cambio de neumáticos, quedó luego trabado por un toque dentro de los boxes tras la recarga de combustible que lo hizo retrasar. De todas formas una vez estabilizadas las posiciones, el uruguayo volvió a mostrar el gran rendimiento de la unidad, lo cual le permitió llegar al lote de los diez en un cerrado pelotón, para llegar en pista en el 9no lugar. Finalizada la prueba, tras las sanciones a Valentín Aguirre y Esteban Gini, saltó al 7mo puesto final. Gastón Mazzacane (Chevrolet) se quedó con el triunfo.
Con 8 fechas disputadas del campeonato y a falta de 2 para el cierre de la Etapa Regular, Lambiris se ubica 2do en el mismo sumando un total de 220 unidades. La próxima fecha de la categoría será nuevamente en San Juan, la próxima semana, el 7 y 8 de Agosto.

Mauricio Lambiris (Ford #11): «Completamos una buena final llegando entre los diez, aunque creo que podría haber sido mucho mejor. Nos vimos perjudicados en las paradas en boxes, inclusive tocandose Londero y Bonelli en una de ellas donde quedo trabado en la calle de boxes directamente. Eso me complicó mucho pero el auto mostró un gran funcionamiento y me permitió avanzar nuevamente para llevarnos un buen puesto 7 que nos permite sumar fuerte y ser segundos en el campeonato. A trabajar para la que viene la próxima semana, nos trajimos el auto sano que es muy importante y tenemos la tranquilidad que el auto anda bien, asique a esperar cómo se desarrolla el fin de semana que viene. Agradecido a todo el Lüsqtoff Racing por el gran trabajo, y a Lüsqtoff por su apoyo».

 


Torneo Clausura 2021