Maxi Gómez, Ribair y Martiñones
El goleador y los componentes del cuerpo técnico en el partido de sub 19 en Los Céspedes.
Maximiliano Gómez, termo y mate en mano, siguiendo con atención a los juveniles de la sub 19 en Los Céspedes.
Llamó la atención la presencia de Maximiliano Gómez. El goleador, termo y mate en mano, llegó antes de lo previsto al complejo deportivo para observar el partido de los juveniles. Ya iniciado el segundo tiempo se marchó a zona de camarines, para vestirse con la correspondiente ropa de fajina y así participar del entrenamiento del plantel principal al comando de Jadson Viera.
Ribair Rodríguez y Diego Martiñones, los asistentes técnicos precisamente de Jadson Viera, siguieron con suma atención los movimientos de Paolo Calione, Agustín Dos Santos y Tomas Viera, los juveniles que integran el plantel superior y fueron descendidos, para adquirir el necesario ritmo de juego, a defender a la sub 19.
A su vez, Rafael García, entrenador de Tercera división y su ayudante Gustavo Varela, libreta en mano, tomaron apuntes sobre el accionar de varios futbolistas de la categoría.
Martín Ligüera y su hermano Diego, adjuntos a la gerencia deportiva y como es habitual, el directivo Antonio Palma, se ubicaron a un costado de la cancha de césped sintético.
Por el lado de Defensor Sporting, se pudo observar Álvaro Navarro, acompañando a su hijo Lautaro. Conocido popularmente como “Chino”, referente en su época de futbolista y ex entrenador de los violetas.
Ribair Rodríguez, Diego Martiñones y Diego Ligüera (remera roja), observan con atención el desempeño de los juveniles de la categoría sub 19.
