Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Maxi Olivera mostró los dientes en el partido más complicado




Maximiliano Olivera festeja con Diego Riolfo la apertura de Wanderers.


18 mayo, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Maximiliano Olivera fue figura importante, por su aporte, por el gol que dio la victoria y permitió la consagración. Muy buen rendimiento de Guzmán Pereira y la entrega de Sergio Blanco. Sergio Felipe y Joaquín Aguirre con buen trabajo en los fusionados.

Maximiliano Olivera festeja con Diego Riolfo la apertura de Wanderers.

Maximiliano Olivera festeja con Diego Riolfo la apertura de Wanderers.

EL TANQUE SISLEY

Nicola Pérez (5): Atento, en el gol la pelota llegó tras un roce y no pudo contener. Sergio Felipe (6): Buscó poner cerrojo a su zona y ayudó con presencia arriba. Bruno Piano (5): Atento, expeditivo. Joaquín Aguirre (6): Rendimiento parejo en el fondo fusionado. Jefferson Moreira (5): Con algún altibajo, pero dejando todo en la cancha. Gastón Martínez (6): Buscó poner pelota al ras, crear. Andrés Aparicio (5): La entrega habitual del capitán. Jonathan Iglesias (5): Participación con aciertos, aunque tuvo que apelar a alguna pierna fuerte. Alvaro Mello (5): Intentó más de lo que pudo concreto, pese a las intenciones que puso en cancha. Federico Laens (4): Poca participación. Mathías Acuña (5): Inquieto, buscando en el área complicar al rival.  Gastón Machado (5): Le dio más dinámica al fútbol.  Junior Arias (5): Se metió en el partido con ganas. Maximiliano Borges (-): Poco en cancha.

 WANDERERS

Federico Cristóforo (5): Pareció algo nervioso, pero tuvo una tapada estupenda en el final del encuentro. Mauricio  Gómez (5): Buen trabajo, sobrio, salió lesionado.   Gastón Bueno (6): Un baluarte en el fondo, es pieza fundamental en la contención del área. Martín  Díaz (5): Buscando estar acoplado al trabajo defensivo. Maximiliano Olivera (8): Un gran partido. Tapó por derecha, cruzó cierres oportunos y anotó el gol de la victoria.  Guzmán Pereira (7): Es símbolo en el mediocampo bohemio. Marca, lucha, entrega sin renunciar nunca al funcionamiento de contención y salida. Santiago Martínez (5): Mucho desgaste, pero sin el orden que lo identifica. Gastón Rodríguez (5): Con alguna intermitencia, otro que lo sacó una lesión.  Diego Riolfo (6): Manejo, habilidad, pero el equipo no conjugó el mismo nivel de su fútbol. Sergio Blanco (6): Jugó dolorido, dejando todo en la cancha. Por momentos luchó solo en el ataque. Rodrigo Pastorini (5): Tiene manejo, habilidad, pero sin continuidad. Adrián Colombino (5): Buscó aplicarse al funcionamiento de equilibrio para el equipo.  Emiliano Díaz (5): Igual concepto que el anterior. Martín Rivas (5): Entró metido en lo que tenía que hacer.