Home   »   Fútbol Uruguayo

Los Rodríguez se lucieron




Guillermo y Maxi Rodríguez en el saludo del triunfo.


14 enero, 2016
Fútbol Uruguayo

Maximiliano Rodríguez, un jugador diferente. Apenas 45 minutos le bastaron para convertirse en el mejor de la cancha. Guillermo Rodríguez, Nahitan Nandez y Hernán Novick, en gran nivel. El panameño Luis Mejía, notable actuación en el arco tricolor.

Guillermo y Maxi Rodríguez en el saludo del triunfo.

Guillermo y Maxi Rodríguez en el saludo del triunfo.

NACIONAL

Luis Mejía (7): La figura de Nacional. Tres tapadas sensacionales para evitar la derrota.  Jorge Fucile (5): Controló su sector. José Aja (4): Una de cal, una de arena. Diego Polenta (5): La solvencia habitual. Alfonso Espino (5): Con vacilaciones en la marca. Santiago Romero (6): Un jugador clásico. Siempre rinde. Sebastián Eguren (5): Aplicado con atención al posicionamiento de sus compañeros. Gonzalo Porras (5): Correcta distribución del balón. Leandro Barcia (5): Oportunismo para llegar a la red. Iván Alonso (5): Un primer tiempo comandando la ofensiva y un complemento en el que sintió la pretemporada. Sebastián Fernández (5): Buenos arranques ofensivos. Kevin Ramírez (5): Mostró intenciones. Ignacio González (5): Labor intermitente. Rodrigo Amaral (-): Pocos minutos en cancha.

PEÑAROL

Gastón Guruceaga (5): Estático en el gol adversario, se reivindicó atajando el disparo penal a “Nacho” González. Matías Aguirregaray (5): Como siempre impulsando al equipo desde el lateral. Se equivocó en el cierre en la jugada del gol rival.  Guillermo Rodríguez (7): Una garantía. Impasable. Emilio Mac Eachen (5): Trabajo con firmeza. Gianni Rodríguez (5): Rendimiento parejo, con interesantes proyecciones por el lateral. Rodrigo Viega (6): Despliegue y dinámica al servicio del equipo. Cabezazo goleador para decretar el empate. Nahitan Nandez (7): El león del mediocampo. Un relojito. Luis Aguiar (5): Manejó y con criterio el balón en la primera mitad, se diluyó en el complemento. Nicolás Albarracín (4): Impreciso por demás. Cristian Palacios (5): Se movió por todo el frente de ataque, le faltó puntería. Diego Ifrán (5): Un cabezazo a quemarropa con destino de red que en sensacional reacción rechazó el panameño Mejía. Maximiliano Rodríguez (7): Un jugador diferente. Técnica, calidad y jerarquía. Le cambió la cara a la ofensiva aurinegra. El mejor. Martín Luque (4): Intermitente. Hernán Novick (7): Entró enchufado y resultó inmarcable para los defensores rivales. Gabriel Leyes (-): Ingresó sobre el final.

 


Etiquetas: Nacional Peñarol