Maxi Silvera, directo a Perú
Descartado por molestias físicas, no integrará el plantel ante Danubio.
Maximiliano Silvera.
Maximiliano Silvera, directo a Perú. Aún presenta ciertas molestias musculares en zona de gemelos y nuevamente se creyó conveniente reservarlo, en decisión en conjunto asumida por el cuerpo técnico y los componentes de la sanidad.
Para no arriesgar a que se resienta o vuelva a sufrir una lesión muscular, se optó por dejarlo fuera del plantel ante Danubio, el sábado por la noche en el Gran Parque Central.
El delantero, realiza un trabajo de puesta a punto, para llegar cien por ciento al partido frente a Universitario, del próximo miércoles en Lima. Incluso ya fue incluido en la delegación que partirá el martes al mediodía con destino a la capital incaica.
Por otra parte, Gonzalo Carneiro, es el único futbolista que permanece en sanidad. Cumple la última etapa de rehabilitación.
