Maximiliano Noble, el dueño de la pelota
El volante de Deportivo Maldonado, mejoró su rendimiento en el complemento y terminó siendo determinante para el resultado final.
Maximiliano Noble, el dueño de la pelota. Talento y gol determinante para la clasificación fernandina.
DEPORTIVO MALDONADO:
Adriano Freitas (6): Lo atacaron poco en el desarrollo, pero se lució en el final. Hernán Petryk (5): Cumplió con criterio sin mayor destaque. Hernán Menosse (6): Jerarquía en la zaga. Facundo Tealde (6): Correcto. Voz de mando. Sebastián Tormo (7): Le puso un candado a su lateral y se proyectó con criterio. Matías Espíndola (5): Desgaste sin orden. Lucas Núñez (6): orden y balance. Maximiliano Noble (7): Mejoró muchísimo en el complemento. Se vistió de creador de fútbol de su equipo y marcó el gol de la clasificación. Determinante para la remontada fernandina. Santiago Cartagena (6): Comenzó muy bien siendo un relojito en mitad de cancha. Cayó su rendimiento con el correr de los minutos. Renato César (6): Cuando tuvo contacto con la pelota, generó peligro. Nicolás Toloza (4): Poco aporte. Aislado en ofensiva.
COLÓN FC:
Agustín Añasco (6): Lo exigieron muy poco durante el trascurso del partido y elevó su puntaje en el final con buenas atajadas. Julián Pou (5): Ganó y perdió por su sector. Santiago Benítez (4): Expeditivo pero muy desprolijo y a destiempo. Martín González (6): Correcto desempeño. Jairo Guerra (5): Cumplió en defensa, escaso aporte en ataque. Santiago Marcel (6): Buen partido en zona media. Lucha y marca. Martín Correa (5): Cuando apareció, marcó la diferencia. Pero apareció poco. Leandro Méndez (7): Dinámica, desgaste y buen manejo con pelota. Hizo un trabajo a desgaste y estuvo cerca del gol. Cristian Cruz (6): Dinámico y explosivo sobre su banda. Lucas Espinosa (6): Participativo en ofensiva. Maicol Ferreira (5): Activo en ataque. Asociado al juego colectivo.
