Home   »   Básquetbol

Mazzarino anunció retiro; Calfani jugará en Aguada

Aguada sacude el mercado de pases en la Liga Uruguaya de básquetbol: confirmó la contratación de Mathías Calfani. Nicolás Mazzarino se retira del básquetbol a los 45 años.


Nicolás Mazzarino, el histórico capitán de Malvín, se retira del básquebtol.


12 julio, 2021
Básquetbol

El ala-pivot de la selección uruguaya, Mathías Calfani, es la nueva incorporación de Aguada para la próxima Liga Uruguaya de básquetbol. Tras su pasaje por Japón, Calfani regresa al básquetbol uruguayo. Al equipo rojiverde se suma también el alero argentino Marcos Mata

 

Marcelo Signorelli vuelve al ruedo. El DT fue anunciado como el flamante director técnico de Trouville para la próxima Liga Uruguaya de básquetbol. Ocupará el lugar dejado vacante por Germán Fernández. 

 

Juan Santiso renovó contrato con Malvín y Marcos Cabot con Defensor Sporting. 

 

EL ADIÓS DE MAZZARINO

 

El salteño Nicolás Mazzarino anunció su retiro del básquetbol a los 45 años. El ex escolta de la selección uruguaya que últimamente defendió a Peñarol en la LUB 2020-2021 en su extensa carrera jugó en Hebraica Macabi, Welcome y Malvín (ganó la LUB en 2013-14, 2014-15, 2017-18). En el exterior jugó en Boca Juniors de Argentina, Viola Reggio Calabria y Cantú de Italia. 

 

 


Torneo Apertura 2021