Home   »   Primera

Torque: alto vuelo y 3:0

Montevideo City Torque conquistó gran triunfo 3:0 a Fénix en el Estadio Centenario. Impuso su juego con alta definición. Goles de Leandro Otormín, de Matías Cóccaro y de José Alvarez.


Así festejó Leandro Otormín el primer gol de Montevideo City Torque en el Estadio Centenario.


20 enero, 2021
Primera

 

Montevideo City Torque logró su primera sonrisa del Clausura en el Estadio Centenario. El equipo del argentino Pablo Marini le ganó 3:0 a Fénix e impuso su juego de circulación de la pelota, rotación continuas para recibir en los espacios libres y manejó el desarrollo.  Quedó segundo en la tabla anual.

 

La superioridad resultó incuestionable y el grito de gol se contuvo simplemente por cuestiones de  justeza en el último toque. La pelota de Lucas Rodríguez en el palo, en la primera  parte, y Matías Cóccaro al acecho en la culminación, rondaron una y otra vez el desequilibrio. Ignacio Neira se transformó en el asistente con pases de primera. MC Torque abrió el partido en el tiro libre de Leandro Otormín y lo aseguró en el segundo  de Matías Cóccaro.  El 3:0 llegó luego del notable arranque de Gustavo Del Prete asistiendo  a Alvarez para descargar el grito definitivo. 

 

Fénix no encontró respuesta defensiva ni en ataque para incomodar a su rival. No elaboró jugadas de riesgo para Fiermarín. Ignacio Pereira se transformó en el único recurso para llegar a través de la acción individual. El albivioleta, esta vez, cayó sin argumentos.

 

Los celestes ejecutaron su libreto y sacudieron a Fénix con un triunfo para soñar.

 

 


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio