Home   »   Primera

Méndez: dolencia en el posterior

Armando Méndez, calambre en posterior derecho y a evaluación.




Armando Méndez, cabizbajo se marcha de la cancha.


3 noviembre, 2021
Primera

Sentido… Armando Méndez sufrió un calambre en el posterior derecho. El lateral dejó la cancha caminando, acompañado por la sanidad, que lo evaluará en las próximas horas.

 

Primero… Christian Almeida tuvo un bautismo de gol con la camiseta de Nacional. El defensor, con un extraordinario zapatazo, celebró por primera vez, lleno de alegría y con un grito que surgió desde el alma.

 

Suspendidos… Marcelo Allende y Franco Pizzichillo fueron amonestados y, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, deberán cumplir un partido de suspensión. Por lo tanto, no jugarán ante Cerrito el próximo domingo a las 16:30 horas.

 

Promesa… Franco Fagúndez, delantero de 21 años de edad, ocupó un lugar en el banco de suplentes albo. Dirigido por Martín Ligüera, en los dos últimos años en Tercera División, fue ascendido por el propio entrenador al plantel principal; se comenta que se trata del goleador del futuro.    

 

Impuntualidad… Pasan los campeonatos, pasan los partidos y no hay caso, nunca, pero nunca se comienza a la hora fijada. El árbitro Esteban Ostojich pitó el inicio del encuentro cuatro minutos después de lo estipulado. De la demora en los entretiempos ni hablemos. ¿En qué momento se le pondrá punto final a la impuntualidad que reina, como en ningún otro, en el fútbol uruguayo?

 

Delantero… Thiago Vecino dejará filas tricolores a fin de año. Así lo anunció el actual dirigente y candidato presidencial José Fuentes: “No va a seguir en Nacional, en diciembre queda libre. Es una decisión personal del jugador y también asumida de común acuerdo».

 

Brazaletes… Llamó la atención observar a los jugadores de Torque portar en sus brazos brazaletes negros con la pintura de una flor roja. ¿El motivo? Se trata de la amapola del recuerdo (remembrance poppy), un símbolo de reconocimiento y homenaje a todos aquellos que combatieron en algún conflicto bélico en nombre de las fuerzas armadas británicas, y se celebra todos los años en noviembre.

El brazalete con la amapola que lucieron los jugadores de Torque.


Etiquetas: Nacional torque

Intermedio Serie A