Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Méndez: “No vemos solo el resultado”


Marcelo Méndez, entrenador de Progreso, en el gran arranque.


19 febrero, 2018
Fútbol Uruguayo Primera

Marcelo Méndez, entrenador de Progreso, siete puntos en nueve, uno de los escoltas a dos de Nacional  y pelota al piso. “Estamos contentos por el esfuerzo de los jugadores. Hubo momentos donde no la pasamos bien y hablamos con el plantel de tener autocrítica. No vemos solo el resultado”.

Marcelo Méndez, entrenador de Progreso, en el gran arranque.

Progreso entrenó el lunes en el Complejo Malvarez para la cuarta fecha del Torneo Clausura donde protagonizó notable comienzo. Siete puntos en nueve y goles para la gran ilusión. Marcelo Méndez, entrenador, prefirió la serenidad en el análisis. “Estamos contentos por el esfuerzo de los jugadores. Hubo momentos donde no la pasamos bien por el juego directo de Rampla y hablamos con el plantel de tener autocrítica. No podemos quedarnos con los goles. No vemos solo el resultado” aseveró.

El volante Leandro Onetto convirtió el tercer gol en la misma cantidad de partidos jugados. “En Segunda División jugó la mayoría de los partidos y convirtió un gol. Es un volante en evolución, de ida y vuelta, zurdo y también define por derecha. Solidario en la marca” describió y elogió al jugador.

Javier Méndez se reintegró al grupo graduando la intensidad del trabajo. Alex Silva sigue con rutina de recuperación. Federico Millacet tiene el alta. El miércoles tienen previsto amistoso en el Paladino con fútbol para los que jugaron menor cantidad de minutos.


Etiquetas: progreso

Torneo Apertura 2021