Home   »   Liverpool

Méndez salió a la cancha

Marcelo Méndez asumió como entrenador de Liverpool en Belvedere y dirigirá desde la segunda fecha del Intermedio el próximo viernes ante Cerro. Es el sexto cambio de DT del año.


Marcelo Méndez a la cancha en Belvedere con el nuevo Liverpool en la mira.


20 octubre, 2020
Liverpool

Marcelo Méndez a la cancha en Belvedere como entrenador de Liverpool. Llegó contratado por el club luego de la salida de Román Cuello. Gustavo Ferrín, supervisor de  juveniles, dirigió en el 2:1 a Rentistas por la primera fecha del Intermedio. El nuevo DT estará al frente desde la segunda fecha el próximo viernes, de local, ante Cerro.

 

El cuerpo técnico se compone con el Prof. Gabriel Miraballes, junto a quien se desempeñó en Danubio, y Leonardo López como técnico asistente. Los preparadores físicos Pablo Balbi, Matías Filippini son profesionales institucionales.

 

Liverpool es el sexto equipo que modifica su cuerpo técnico en el año. Danubio lo inició, seguido por Peñarol, Cerro, Wanderers y Nacional.

 

Los negriazules le ganaron al campeón del Apertura con los dos goles de Juan Ignacio Ramírez. También competirán en la próxima fase de la Copa Sudamericana. Ahora con Méndez al frente.

 

Marcelo Méndez asumió en Belvedere, las imágenes del DT y su cuerpo técnico

 


Final Torneo Intermedio

Torneo Clausura 2020