Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Mieres mandó la rueda de mate en la Tribuna y el cafetero en la cancha




El zaguero Eduardo Mieres a puro mate en la tribuna del Méndez Piana.


20 abril, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

El zaguero Eduardo Mieres siguió el partido desde la Tribuna visitante del Méndez Piana con sus compañeros de Cerro que no integraron el plantel de dieciocho. El cafetero debió pasar por la cancha para continuar con la venta desde un sector a otro.

El zaguero Eduardo Mieres  a puro mate en la tribuna del Méndez Piana.

El zaguero Eduardo Mieres a puro mate en la tribuna del Méndez Piana.

ACUERDO: El arquero Mathías Cubero firmará contrato con Cerro por dos años. Había preocupación en el club porque su relación vencía en julio del presente año. El caso Gonzalo Mastriani, emigró en condición de libre, actualizó la inquietud con el joven golero. Finalmente hubo solución.

ABRAZOS: Rivales  clásicos en otros tiempos, compañeros en Selección y saludos en la cancha. Walter Pandiani de un lado y Gustavo Varela del otro. También Adrián Romero se abrazó con Varela. Compartieron plantel en Nacional. Mientras tanto, el zaguero Pablo Pallante también se reencontró con sus amigos y conocidos de Cerro.

TERMO Y MATE: El zaguero Eduardo Mieres y los jugadores del equipo de la Villa que no integraron los dieciocho siguieron el partido desde la Tribuna visitante del Méndez Piana. Mieres llegó con el termo y mate. Se encargó de la rueda para los muchachos.

POR LA CANCHA: El cafetero recorrió el Méndez Piana de un lado a otro y para seguir con la venta en la Tribuna de Cerro debió entrar a la cancha en la franja de terreno detrás de la línea- por el portón del vestuario de Miramar Misiones y pasar al otro lado. Escena pintoresca.

El cafetero entró a la cancha por el portón y siguió a la Tribuna visitante del Méndez Piana.

El cafetero entró a la cancha por el portón y siguió a la Tribuna visitante del Méndez Piana.

“PORTERO ELECTRICO”: El árbitro se acercó a la zona del local y pidió que cierren el portón de acceso al campo de juego. Desde la hinchada albiceleste, se escuchó una voz. “Cerrá el portero eléctrico”. La persona del club de Villa Dolores colocó la puerta donde correspondía.

BRONCA: Walter Pandiani también se descargó en twitter por la decisión del árbitro Walter Juncal en el penal a favor de Cerro. El ambiente de Miramar Misiones renovó el enojo por los arbitrajes.


Etiquetas: Cerro Miramar Misiones