Home   »   Primera

Triunfo e impulso cebrita

En el Parque Palermo, Miramar Misiones venció 1:0 a Cerro, por la segunda fecha del Torneo Intermedio.




El festejo de Alexander Machado, luego de poner en ventaja a Miramar Misiones sobre Cerro.


14 junio, 2024
Primera

Miramar Misiones se hizo fuerte desde la llegada de Walter Pandiani a la dirección técnica y ganó su segundo partido consecutivo, al vencer a Cerro, uno de sus rivales directos por el descenso.

 

El “Cebrita” fue superior en el juego, pero sufrió más de la cuenta. Con una buena labor del delantero brasileño, Douglas Bittencourt, Miramar tuvo mucha generación en ataque durante todo el partido -generó el espacio para que Alexander Machado convirtiera el gol de la victoria- y debió haber terminado el encuentro con una ventaja abultada. Sin embargo, luego de la salida del arquero Darío Denis, quien fue figura en la victoria ante Nacional, Mathías Cubero no defraudó e incluso fue figura. Gracias a él, Cerro se mantuvo en partido hasta el final, pero el problema lo tuvo en la generación de juego, que fue prácticamente nula, con pocas ideas y muchas imprecisiones.

 

En el segundo tiempo, con los cambios, el conjunto dirigido por Ignacio Pallas empujó para ir en busca del empate y ganó metros en el terreno de juego, pero careció de efectividad. Miramar, por su parte, pecó en no liquidar el partido cuando tuvo la oportunidad, pero logró mantener el resultado, no sin sufrir más de la cuenta. Sobre el final del partido, Bruno Scorza, quien había ingresado para darle más peso al ataque albiceleste, fue expulsado a los pocos minutos de acción, y eso representó un quiebre definitivo en el partido, donde el equipo pareció entregarse al resultado.

 

De esta forma, Cerro cortó una racha de tres victorias consecutivas, mientras que Miramar, que muestra un crecimiento en su nivel, abrochó su segundo triunfo al hilo por primera vez en la temporada. Tres puntos importantes para el “Cebrita”, que le permiten ganar impulso en la tabla del descenso.

 

 

CAMPEONATO URUGUAYO 2024

 

TORNEO INTERMEDIO

 

SEGUNDA FECHA

 

VIERNES 14 DE JUNIO

 

MIRAMAR MISONES 1:0 CERRO

 

Cancha: Parque Palermo. 

 

Juez: Esteban Guerra. Asistentes: Sebastián Silvera y Franco Mieres.

 

Cuarto árbitro: Jonathan Fuentes. VAR: Andrés Cunha y Nicolás Piaggio.

 

MIRAMAR MISIONES: Lucero Álvarez, Mauricio Gómez, Alejandro González, Emiliano Álvarez, Mathías Rodríguez, Ignacio Yepez (61′ Mathías Pintos), Alex Vázquez (82′ Lisandro González), Maximiliano Lombardi, Martín Fernández (70′ Guzmán Pereira), Alexander Machado (81′ Maicol Cabrera) y Douglas Bittencourt. Director técnico: Walter Pandiani. Suplentes: Lukas González, Diego Núñez, Thiago Schiavulli, Ayrton Castro, Cristian Cruz.

 

CERRO: Mathías Cubero, Enrique Femia (46′ Nicolás González), Martín González (83′ Mariano Peralta Bauer), Pablo Lacoste, Emiliano Álvarez (75′ Yonathan Gorgoroso), Martín Rabuñal (63′ Ignacio Pereira), Alejo Macelli, Joshua Berrios (83′ Bruno Scorza), Santiago Ramírez, Rodrigo Marín y Emiliano Villar. Director técnico: Ignacio Pallas. Suplentes: Iván Bonifazi, Agustín Peralta Bauer, Gabriel Umpiérrez, Nahuel Petillo, Maicol Rodríguez.

 

GOLES: 30′ Alexander Machado (MM).

 

Tarjetas amarillas: 44′ Alex Vázquez (MM), 72′ Nicolás González (C), 90+5′ Maicol Cabrera (MM), 90+6′ Lucero Álvarez (MM).

 

Expulsado: 88′ Bruno Scorza (C).


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores