Home   »   Fútbol Uruguayo

Miramar Misiones: la idea es mantener el mismo equipo


Facundo Tealde está pronto por si no puede jugar Juan Ignacio Guardado.


25 octubre, 2013
Fútbol Uruguayo

Los cebritas que vienen de lograr su segundo punto en el Campeonato, dejando sin punta a Danubio, entrena este sábado por la tarde en el Méndez Piana, y queda concentrado de inmediato para el duelo del domingo con Fénix.

Facundo Tealde está pronto por si no puede jugar Juan Ignacio Guardado.

Facundo Tealde está pronto por si no puede jugar Juan Ignacio Guardado.

En principio, y por los trabajos realizados en la semana, la idea es toco lo menos posible el equipo, por lo que de estar recuperado de la gripe Juan Ignacio Guardado dificilmente se toque el once. En su defecto, Facundo Tealde cuenta con chance de ocupar su plaza.

El equipo que se perfila: Adrián Berbia, Cristian Colman, Martín Cardozo, Luis Maldonado, Pablo  Pallante, Sebastián Pérez, Marcelo Broli, Jonathan Ríos, Juan Ignacio Guardado o Facundo Tealde, Ignacio Colombini, y Federico Fernández.

Walter Gerardo Pandiani y su hijo Nicolás están llegando el sábado a las 8.30 a Carrasco y el lunes por la tyarde será la presentación oficial. El “rifle”, tendrá minutos ya en el próximo partido frente a Peñarol.

Falleció en las últimas horas, el papa del profesor Eduardo Trinidad uno de los preparadores físicos del club. Lleguen desde nuestra página el sentido pésame al correcto profesional y familiares.

 


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio