Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Segunda  »  Sin Categoría

Miramar ganó 2.1, pero el Depor lo hizo sufrir


El gesto del festejo, el gol estampado en el arco rival. Federico Fernández anotó el segundo de Miramar Misiones, el de la victoria.


27 abril, 2013
Fútbol Uruguayo Segunda Sin Categoría

No fue fácil. Le costó a Miramar Misiones. Lo sufrió en el comienzo, cuando Deportivo Maldonado se puso en ventaja a los diez minutos, con un arrime profundo de Eduardo Fernández. El cebrita recién encontró el aire cuando pudo poner el empate, que marcó un quedo en el rival, lo que abrió la brecha para poder imponer un poco de mayor manejo en el trámite del encuentro.

El gesto del festejo, el gol estampado en el arco rival. Federico Fernández anotó el segundo de Miramar Misiones, el de la victoria.

El gesto del festejo, el gol estampado en el arco rival. Federico Fernández anotó el segundo de Miramar Misiones, el de la victoria.

El segundo gol de Miramar, a poco de comenzar el complemento, dio la sensación que le iba a allanar el camino. Pero no fue así. Deportivo Maldonado mostró manejo, impuso constancia en la marca, buscó subir con sorpresa, aunque el partido se haya instalado en un espacio reducido de terreno. Fue cuando Martín Góngora ratificó el momento. Ya había tenido dos o tres tapadas importantes en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero en el tercio final del partido, fue figura excluyente.

Deportivo Maldonado pudo llegar al empate. Hizo más que méritos para ello, pero no encontró la fórmula de superar el paredón que significaron los guantes de Góngora. Ojo, Miramar tuvo lo suyo. Se arrimó de contragolpe. Buscó por afuera. Tuvo una pelota en el palo.

Por eso el encuentro tuvo un trámite interesante. Por eso los noventa minutos fueron de lleva y trae. Con los dos buscando, con los dos procurando imponer lo suyo. La diferencia estuvo en cristalizar las oportunidades. El cebrita fue más contundente. Eso no se duda. Y por allí pasa la explicación de su victoria, aunque el dolor del sufrimiento lo haya padecido de principio a fin.

MIRAMAR MISIONES 2:1 DEPORTIVO MALDONADO

Cancha: Parque Méndez Piana. Jueces: Javier Bentancor, Marcelo Gadea y Marcelo Alonso.

MIRAMAR MISIONES: Martín Góngora, Christian Colman, Adolfo Barán, Carlos Rodríguez, Facundo Tealde, Rodrigo Mangini, Oscar Javier Morales, Washington Tais (62′  Sebastián Pérez), Ignacio Christophersen (84′ Federico Ramos), Federico Fernández y Santiago Pallares (70′ Nei). Director técnico: Carlos Manta. Suplentes: Alberto Eiraldi, Davies Banchero, Jonhy Galli, Martín Crossa.

DEPORTIVO MALDONADO: Diego Marticorena, Johany Hernández (72′ George Dos  Santos), Alejandro Lacruz, Matías Perazzoli, Sebastián Silvera, Gonzalo Amarilla, Gerall Hernández , Camilo Nassi (64′ Diego Castro),  Eduardo Fernández (76′ Juan Manuel Ferreira), Pablo Abbadie y Rafael Acosta. Director técnico: Patricio D’Amico. Suplentes: Santiago Fernández, Mario Pechi, Juan Carlos Elizondo, Joaquín Ron.

GOES: 10′ Eduardo Fernández (DM), 26′ Carlos Rodríguez (MM), 52′ Federico Fernández (MM).

 Tarjetas amarillas: 22′ Washington Tais (MM), 51′  Gonzalo Amarilla (DM), 54′ Christian Colman (MM), 64′ Gerall Hernández, 86′ Oscar Javier Morales (MM).


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio