Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Segunda

La fiesta fue auriverde


La hinchada de Cerrito busca festejar esta tarde ante el difícil Huracán.


15 diciembre, 2012
Fútbol Uruguayo Segunda

La hinchada de Cerrito tuvo una fiesta particular. El sabor dulce de la victoria clásica.

ARAUJO: Marcio Araujo hizo su debut como titular en Cerrito. El jugador, que fuera alcanza pelotas en el Estadio Centenario, escribió un párrafo interesante, porque podrá decir que jugó un clásico y anotó el gol de Cerrito. Buen arranque de Araujo, que debió ser sustituido por lesión.

MORRO: Una presencia si se quiere inesperada fue la de Santiago García. El Morro dijo presente en el Estadio Maracaná. Es que el fútbol tiene esas cosas. Se podría pensar en muchos destinos para el goleador, pero prefirió pasar calor en el Maracaná. Una presencia especial, sin dudas.

INCIDENTE: Sobre la media hora del segundo tiempo, el encuentro estuvo parado un par de minutos. El motivo fue que la parcialidad de Cerrito había comenzado a trasladarse a un lugar que no debía, por lo que las autoridades pidieron interrumpir el encuentro, hasta que todos volvieran al lugar. Sin problemas se logró el objetivo y todo terminó en calma.

FIESTA: La fiesta fue para el auriverde. Para Cerrito. La euforia de la hinchada que llenó de banderas y cantos la tribuna. El aplauso de los jugadores en respuesta al apoyo de esa parcialidad que no renuncia, que está siempre, más allá de los resultados. Pero llevarse el sabor dulce de una victoria clásica es especial.


Etiquetas: Cerrito Rentistas

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio