Home   »   Automovilismo

Motociclismo: Posible Iberoamericano para fin de año en El Pinar




Actividad de Cross Country.


4 marzo, 2013
Automovilismo

Motocross

Luego del éxito que significó la realización del Campeonato Iberoamericano en diciembre de 2012, la Federación Uruguaya de Motociclismo ha manifestado su intención de repetir la organización de un mega torneo internacional a fines de 2013.

La FUM está trabajando incansablemente en el desarrollo y la convocatoria de todas sus categorías, en especial, la velocidad en tierra, y es por eso que se propuso a la Federación Internacional llevar a cabo un nuevo Iberoamericano, en el mes de noviembre, el cual posiblemente se realizaría en el Polideportivo de El Pinar.

Como lo manifestó el presidente de la FUM, Mauricio Anselmi, se intentaría variar la sede –el año pasado, la actividad fue en Mercedes- para cambiar el público, y atraer a un número aún mayor de competidores. Aún se espera por la respuesta de la FIM.

A su vez, hay una leve posibilidad de que Uruguay organice un Latinoamericano de minicross, aunque esa posibilidad es más remota que la anterior. Sería una buena oportunidad para que Alfonso Brachi, actual subcampeón latino, tenga la oportunidad de pelear una vez más por el título.


Etiquetas: Motociclismo

Torneo Clausura 2021