Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Selección

Muñoz en el Complejo; Hernández será operado en Italia


Rodrigo Muñoz se sumó al plantel celeste.


10 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Selección

Rodrigo Muñoz participó del entrenamiento vespertino del miércoles, integrándose al plantel celeste. Los 24 seleccionados concentraron en el Complejo. Abel Hernández sufrió rotura de ligamento cruzado anterior derecho. Será operado en Italia.

Rodrigo Muñoz se sumó al plantel celeste.

 

Rodrigo Muñoz participó del trabajo del miércoles, incorporándose formalmente al plantel. El arquero participó, alternándose con los otros dos goleros (Fernando Muslera y Martín Silva), de la práctica de fútbol en espacios reducidos de la que también tomaron parte aquellos futbolistas que no arrancarán jugando en el clásico.

Concentrados… Los veinticuatro jugadores, incluido Alvaro Pereira (suspendido ante Argentina), dieron comienzo al régimen de concentración junto a los integrantes del cuerpo técnico en el Complejo deportivo “Uruguay celeste”. Uruguay con titulares y suplentes definidos para el clásico…

Los once principales: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Alvaro González, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez.

En el banco: Martín Silva, Rodrigo Muñoz, Mauricio Victorino, Andrés Scotti, Sebastián Coates, Matías Aguirregaray, Sebastián Eguren, Alvaro Fernández, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Sebastián Abreu y Sebastián Fernández.

Videos… Noche de videos en el Complejo. Los seleccionados observaron los compactos de los partidos disputados por el seleccionado argentino ante Paraguay y Ecuador, últimos de local por las eliminatorias. Y jugadas especificas del encuentro que jugó frente a Perú en Lima.

Táctico… Oscar Tabárez programó un último trabajo táctico para el jueves a las 10.00 horas en el Complejo. Será el último ensayo con los titulares.

Viaje… El jueves a las 17.00 horas parte el vuelo charter con destino a Mendoza. Integrantes del cuerpo técnico y del plantel, del aeropuerto mendocino se trasladarán directamente al estadio Malvinas Argentinas, para realizar el clásico reconocimiento de campo de juego. A continuación se alojarán en el Hotel Hyatt.

Abel… Abel Hernández, sufrió rotura de ligamento cruzado anterior derecho. Viajará el jueves con destino a Italia ya que será intervenido quirúrgicamente por la sanidad del Palermo.


Etiquetas: Rodrigo Muñoz

Torneo Clausura 2021