Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacho: “el equipo dejó la vida”




Ignacio "Nacho" González en el fesyejo junto a Jonathan Álvez:


25 octubre, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

“El equipo dejó la vida hasta la última pelota”, comentó Ignacio González al finalizar el partido en el Franzini. Para Camilo Mayada, otra de las figuras danubianas: “estos partidos marcan”.

Ignacio "Nacho" González en el fesyejo junto a Jonathan Álvez:

Ignacio “Nacho” González en el festejo junto a Jonathan Álvez: “vinimos a jugar de igual a igual”.

Ignacio González: “Fue un gran partido la verdad. Vinimos a jugar de igual a igual. No esperábamos esta diferencia. Por suerte se dio el resultado. Yo creo que una de las virtudes que tenemos es la salida rápida. Se dio de que ellos salieron a jugar y en la respuesta encontramos los goles. También es mérito nuestro saber mantener los resultados y eso nos da tranquilidad”.

“A lo último se sintió un poco el cansancio. Creo que hicimos un partidazo, se corrió mucho, el equipo dejó la vida hasta la última pelota y por suerte nos llevamos los tres puntos de una cancha difícil”.

–oOo—

Camilo Mayada:
 “Muy contento por la victoria. Creo que vengo haciendo buen partidos y es por la confianza que me dan. Gracias al técnico, a los compañeros y a los dirigentes,  me siento muy cómodo”.

“Sin duda que estos partidos marcan. Yo desde que estoy en primera no recuerdo haber ganado los nueve puntos, en lo que son los enfrentamientos con Peñarol, Nacional y Defensor, y creo que eso es fundamental. Queda mucho, a veces se hace difícil en otras canchas, pero llegamos a los 20 puntos en el campeonato y  estamos en un gran momento”.

—oOo—

Liber Quiñónes: “Un triunfo importantísimo para volver a ser líder. Además esto es un clásico y había que ganarlo como sea. Se ganó y muy bien. Sacamos la diferencia al principio y logramos mantenerla. No sé si fue nuestro mejor partido, hicimos otros muy buenos, pero a veces la cancha influye. Acá la verdad que la cancha está espectacular, un piso lindo y con espacios, que favorece a los jugadores veloces que tenemos”.

“El juego mío es el de siempre. Ir  al choque, pelear, que alguna me va a quedar. Hoy por suerte pude ganar dos y convertir, en un par de pelotas buenísimas que puso el “Bola”. Sabemos de la pegada que tiene Pablo y lo que se practicó salió a la perfección”.

—oOo—

Ramón Arias: “Me fui con la bronca y lo seguí desde el palco. No asimilé la bronca enseguida. Las revoluciones están altas en uno porque cada partido es la vida, y esta clase de partidos no se los quiere perder nadie. Estábamos para seguir, pero el técnico decidió que no. Y bueno… quedó ahí. Hay que trabajar para mejorar”.