Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacho González, clave en el triunfo




"Nacho" González, figura.


13 enero, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

Gran trabajo de Ignacio “Nacho” González en el mediocampo franjeado. Trabajo incansable de Gonzalo Barreto en la delantera. En filas violetas se destacó en el arco Gastón Rodríguez, con buenas intervenciones, pese a ser vencido en el final.

"Nacho" González, figura.

“Nacho” González, figura.

DEFENSOR SPORTING:

Gastón Rodríguez (6): Respondió en buena forma. Buenas atajadas. Nada que hacer en el gol. Emilio Zeballos (5): Ganó y perdió. Guillermo Fratta (5): Marca y entrega. Joaquín Varela (5): marcó y además subió. Sebastián Ariosa (4): No anduvo en su nivel. Mathías Suárez (-): se sumó a la marca. Facundo Castro (6): destacada labor en el medio. Mauro Arambarri (6): Fuerza y temple en el medio. Esteban Ramírez (-): pocos minutos. Miguel Amado (5): con la entrega de siempre en su vuelta al club donde surgió. Felipe Rodríguez (5): destellos de su talento. Ayrton Cougo (-): pocos minutos. Héctor Acuña (5): habilitó a Gómez en el primer tiempo. Luego no gravitó. Maximiliano Gómez (6): el que estuvo más cerca del gol. Gonzalo Carneiro (-): Entró en el tramo final del partido.

DANUBIO:

Michael Etulain (6): respondió en buena forma. Agustín Peña (5): ganó más de lo que perdió.  Matías De Los Santos (5): se sumó a la marca. Cristian González (5): lucha y entrega. Fabricio Formiliano (5): restó lo que pudo. Matías Velázquez (5): se sumó a la marca. Federico Ricca (5): de aceptable labor.  Giovanni Zarfino (6): de buen partido en el mediocampo. Carlos Grossmuller (6): jugaba un partidazo, que baja la puntuación por la expulsión. Ignacio González (7): de gran trajinar en el mediocampo. Figura del partido. Jorge Gravi (6): entró e hizo el gol del triunfo. Marcelo Saracchi (6): Velocidad y habilidad. Difícil de frenarlo. Pablo Lima (5): se sumó a la defensa en el final. Juan Manuel Olivera (4): No logró gravitar. Agustín Viana (-): aceptable trabajo los minutos que jugó. Gonzalo Barreto (7): el que más inquietó y generó peligro de los de arriba.