Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“Nacho” González y Camilo Mayada, los socios




Mayada festeja su gol. Atrás aparece Ignacio González, su socio ideal.


9 noviembre, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

El volante de Danubio, Ignacio González, se mandó un partidazo y se fue ovacionado por los hinchas. Camilo Mayada el otro factor clave del festejado triunfo.

Mayada festeja su gol. Atrás aparece Ignacio González, su socio ideal.

Mayada festeja su gol. Atrás aparece Ignacio González, su socio ideal.

DANUBIO:

Salvador Ichazo (6): Las veces que fue exigido respondió en buena forma. Agustín Peña (4): No jugó un buen primer tiempo, luego fue susituído. Matías De Los Santos (6): Firmeza en la zaga. Fabricio Formiliano (6): Se complementó muy bien con De Los Santos.  Federico Ricca (5): Ganó más de las que perdió. Gonzalo González (5): Marca y entrega en el medio. Camilo Mayada (7): El socio ideal de Nacho González en la elaboración del juego. Ignacio González (8): Figura del encuentro. Anotó un golazo y el palo le dijo que no a otro. Se mandó un partidazo.  Horacio Sequeira (6): Fue a todas. Santiago González (6): Generó constante peligro. Matías Castro (5): La más clara que tuvo se la tapó muy bien Campaña. Matías Velázquez (6): Se sumó bien a la defensa. Gastón Faber y Leandro Sosa  (5): No desentonaron.

DEFENSOR SPORTING:

Martín Campaña (6): Tuvo buenas atajadas, le baja la puntuación por un error en el complemento que casi le cuesta el tercer gol de Danubio. Emilio Zeballos (5): Marcó con suerte dispar. Subió con peligro. Andrés Scotti  (7): Asistió a Arias en el gol y marcó con solvencia. Nicolás Correa (6): De buena labor. Robert Herrera (5): Con algunos problemas para cubrir su sector.  Ramón Arias (6): Jugaba un buen partido hasta que se lesionó. Anotó el gol de la apertura. Federico Gino (5): Marca y lucha en el medio. Mauro Arrambarri (5): De aceptable labor. Adrián Luna (5): No pudo explotar su velocidad. Giorgian De Arrascaeta (4): No pudo mostrar todo su talento, no logró aparecer en el partido.  Ignacio Risso (5): Inquietó en un par de ocasiones. Juan Carlos Amado (5): Le dio marca al mediocampo. Joaquín Boghossian y Juan Pablo Caffa (4): No pudieron cambiar el panorama.

 

 


Etiquetas: Danubio Defensor