Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional paró el equipo clásico y no dejó dudas




Diego Arismendi es marca registrada en el equipo tricolor.


22 noviembre, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Los tricolores pararon el viernes a los once del clásico en  Los Céspedes con los tres cambios resueltos en la semana: Andrés Scotti volvió de la Selección directo a la defensa, Maximiliano Moreira, en el lateral izquierdo, y Richard Porta en ataque. Arismendi y Calzada en la mitad de la cancha.

Diego Arismendi es marca registrada en el equipo tricolor.

Diego Arismendi es marca registrada en el equipo tricolor.

El viernes de táctico defensivo en Los Céspedes aprontó el clásico y la concentración a horas del encuentro para iniciar juntos la espera al partido del domingo. Repaso y pelota quieta. El zaguero Andrés Scotti regresó de la Selección y se reincorporó a la zaga por el paraguayo Ismael Benegas.  El juvenil Maximiliano Moreira, anuncio del “Vasco” Arruabarrena luego del partido en Melo, a la posición de lateral izquierdo que dejó vacante Juan Manuel Díaz (expulsado). Richard Porta a la ofensiva en el lugar que ocupó  Juan Cruz Mascia.

También se modificó la posición de los volantes: Alvaro Fernández en el costado derecho  y Diego Arismendi a la izquierda.

Los tricolores salieron a la cancha N°1 con Jorge Bava, Pablo Alvarez, Andrés Scotti, Guillermo De Los Santos, Maximiliano Moreira; Maximiliano Calzada, Alvaro Fernández, Diego Arismendi; Ignacio González, Richard Porta e Iván Alonso. Siete jugadores en oposición; Caue Fenandes, Rafael García, “Cacique” Medina, Renato César, Carlos De Pena, Nicolás Prieto y Gonzalo Ramos.

¿El posible banco? Leonardo Burián, Benegas, Rafael García, Carlos De Pena, Medina, Alvaro Recoba y Juan Cruz Mascia. Descanso y a Los Céspedes. Nacional en el clásico del Apertura, ganar y seguir prendido arriba.


Etiquetas: Nacional