Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Alonso y Romero en la cancha, volvió Fucile




Santiago Romero a la cancha en Los Céspedes.


25 marzo, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Iván Alonso y Santiago Romero participaron del trabajo en espacio reducido en Los Céspedes. Dieron un paso adelante para volver al equipo del domingo. Jorge Fucile retornó de Portugal y  se reincorporó al plantel.

Santiago Romero a la cancha en Los Céspedes.

Santiago Romero a la cancha en Los Céspedes.

Día de vuelta en Los Céspedes, de Nacional, jugadores en recuperación y Jorge Fucile en su arribo desde Portugal.

La introducción que coordinó el Prof. Luis Betolaza abrió al espacio reducido seguido por Alvaro Gutiérrez y Mario Picún (técnico asistente). Iván Alonso y Santiago Romero en cancha, con el alta médica y deportiva para volver a los titulares.

Los goles de Alonso –uno por partido en el espectacular Torneo Apertura- aumentaron la carga pesada del equipo que, hasta el momento, en cinco partidos, no encontró su juego. ¿El domingo a los once? Afirman que sí. Llegó la hora.

Santiago Romero, también ausente (desgarro en la primera fecha con Defensor Sporting) también se acerca a la reaparición en el lateral derecho.

FUCILE EN EL GIMNASIO

Jorge Fucile volvió a los tricolores. El lateral arribó desde Portugal donde profundizó el tratamiento para la lesión de rodilla. Fue intervenido porque tenía inflamación en la membrana sinovial. Dejó en suspenso su contrato con Nacional hasta regularizar su condición física sin percibir ingresos. El miércoles prefirió no hacer declaraciones y entrenó en el gimnasio con el Prof. Moreno.

El zaguero colombiano Carlos Valdés postergó su debut en las fechas anteriores y su lugar en el banco abrió la polémica. Refuerzo para abordar el Clausura y la Copa Libertadores que se alejó en la primera serie con Palestino de Chile, no tuvo minutos porque llegó con evidente retraso en relación a sus compañeros.

Sebastián Taborda en sesión diferente para sobreponerse a la molestia muscular.

Nacional sufrió dos derrotas seguidas y se recompone de los golpes. El domingo tiene la oportunidad con Atenas.

 


Etiquetas: Nacional