Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional analiza por Scotti


Andrés Scotti, en la zaga de Nacional.


15 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Nacional retomó los entrenamientos el lunes por la mañana en Los Céspedes. Se estudia la chance que pueda tener Andrés Scotti para jugar el sábado. Adrián Romero está expectante.

Andrés Scotti

Reencuentro de plantel y técnicos el lunes por la mañana en Los Céspedes, con las ausencias de los juveniles Renato César y Gonzalo Bueno, entrenando con la Selección Sub 20, así como Andrés Scotti lo hace con la Selección de Uruguay que se encuentra en Bolivia.

Arranque de la actividad bajo la supervisión de los preparadores físicos, con el profesor Julio Gioscia a la cabeza. Cuarenta minutos de circuito físico en cancha de césped sintético, para luego bajar a la cancha dos donde el técnico Gustavo Díaz trabajó por zona en espacios reducidos, con rotación de los grupos en el movimiento.

Respecto a Scotti, se espera su retorno para evaluarlo físicamente. Se sabe que jugará el martes ante Bolivia en La Paz, por lo que estará retornando el miércoles, pero recién el jueves se podrá tener relativa sentencia sobre su condición física y si está para jugar. Obviamente que Adrián Romero está expectante ante la posibilidad que a Scotti se le de descanso.

No hay que olvidar que para los tricolores se viene una semana movida. El sábado estará enfrentando a Liverpool, el miércoles 24 lo hará ante Bella Vista, encuentro atrasado de la fecha pasada, mientras que el domingo ante El Tanque Sisley.

No hay lesionados. La sanidad solamente trabaja con Vicente Sánchez, a quien el último examen realizado arrojó buena recuperación, habida cuenta que hizo callo el segundo metatarsiano del que fuera operado. De todas formas, no trabaja con pelota con la zona afectada. Necesita una última valoración antes de darle el alta médica.

El que sí la tiene es Jadson Viera. El jugador se ha recuperado satisfactoriamente, entrena con normalidad y va agarrando ritmo, acercándose cada vez más a tener también el alta deportiva, que queda a consideración del cuerpo técnico.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio