Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera  »  Sin Categoría

Nacional cerró la primera parte; desde el lunes incia concentración




Diego Arismendi entrenando en Los Céspedes. Nacional cumplió la primera parte del trabajo. Desde el lunes concentración.


4 enero, 2014
Fútbol Uruguayo Primera Sin Categoría

Con la confirmación oficial del acuerdo con Henry Giménez, para que sea refuerzo del plantel en la disputa de la actividad que se viene en doble frente, el plantel puso fin a la primera parte del módulo de la pretemporada.

Diego Arismendi entrenando en Los Céspedes. Nacional cumplió la primera parte del trabajo. Desde el lunes concentración.

Diego Arismendi entrenando en Los Céspedes. Nacional cumplió la primera parte del trabajo. Desde el lunes concentración.

En lo que tiene que ver con Giménez, primer refuerzo del plantel tricolor, el acuerdo es por un año y se espera su arribo a la brevedad, mientras que continúan con negociaciones en busca de lograr la incorporación de un volante de contención, con Israel Damonte en carpeta, aunque muy difícil que se concrete. También está la posibilidad de sumar un lateral, dado que lo de Jorge Fucile se trancó, aunque hay dirigentes que mantienen abierta la expectativa.

A todo esto, el plantel trabajó el sábado por la mañana en Los Céspedes en base a movimiento físico con y sin pelota, con un pasaje por la zona de musculación. Comienzo del entrenamiento en la cancha de césped sintético, para luego separar dos grupos, uno para dirigirse al gimnasio y otro a los trabajos aeróbicos y de espacios reducidos con suma atención en la precisión de los pases.

Los goleros Jorge Bava, Leonardo Burián y Martín Tejera trabajan aparte junto al entrenador de goleros Andrés Larrosa realizando entrenamiento específico del puesto.

De esta manera se cerró esta parte del cronograma elaborado por el cuerpo técnico, teniendo libre el domingo, con cita el lunes para arrancar con el régimen de do0ble horario en Los Céspedes y concentración en el Hotel Regency de Zonamérica.

Permanecerán con este régimen de entrenamiento hasta que se dispute la Copa Blandes, con clásico el 11 de enero y definición el 13. Para el 14 se tiene programado descanso y al dìa siguiente rencontrarse en Los Céspedes y allí seguir con la pretemporada, viajándose a Colonia hasta el sábado 18. Hay que recordar que entre el 20 y 22 se jugará el segundo clásico veraniego en torneo que tendrá la participación de Olimpia y Atlético Rafaela.


Etiquetas: Nacional