Home   »   Nacional

Nacional ganó a puertas cerradas

Triunfo tricolor por 2:1 sobre Rentistas, en el amistoso que se disputó en el Gran Parque Central. Gonzalo Carneiro, minutos en cancha en el equipo alternativo.




El paraguayo Antonio Galeano.


28 junio, 2024
Nacional

Nacional se impuso por 2:1 a Rentistas, en el partido amistoso de 60 minutos  que se jugó este viernes por la mañana a puertas cerradas en el Gran Parque Central. Los goles tricolores fueron anotados por Jeremía Recoba y el paraguayo Antonio Galeano. Juan Manuel Izquierdo, en propia puerta marcó el tanto del rival. 

 

Martín Lasarte, puso en cancha a Ignacio Suárez, Leandro Lozano, Juan Manuel Izquierdo, Diego Polenta, Gabriel Báez, Christian Oliva, Lucas Sanabria, Diego Zabala, Jeremía Recoba, Antonio Galeano y Ruben Bentancourt.

 

Vale agregar, que Ruben Bentancourt volvió a marrar un tiro penal.

 

En el segundo “chico” de 60 minutos fue empate 0:0 y el equipo alternativo albo formó con Facundo Machado, Rafael Haller, Franco Romero, Emiliano Velázquez, Mateo Antoni (30’ Fredy Martínez), Francisco Ginella, Felipe Cairus, Guillermo López, Christian Ebere, Gonzalo Carneiro (30’ Gonzalo Petit) y Federico Santander.

 

Gonzalo Carneiro, jugó el primer período del segundo encuentro demostrando encontrarse recuperado.

 

Mauricio Pereyra, y los argentinos Alexis Castro y Gastón González, sin minutos en cancha.

 

Los integrantes del plantel disfrutarán de un fin de semana sin actividad, retomando los entrenamientos el próximo lunes en horario vespertino en la ciudad deportiva Los Céspedes.  


Etiquetas: Nacional

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores