Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Pelusso repitió el equipo; llega Jorge Curbelo y Rinaldo Cruzado




Ismael Benegas, Gonzalo Ramos y Santiago García irían de arranque en el clásico.


10 enero, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Jorge Curbelo será jugador de Nacional. El zaguero rescindió contrato con Godoy Cruz  y tiene acordada su incorporación a los tricolores, por lo que la plaza está cubierta con el jugador elegido por cuerpo técnico y gerencia deportiva, en lo que es el segundo refuerzo tras el arribo en la pasada jornada de Henry Giménez, que ya se suma los entrenamientos de Nacional.

Ismael Benegas, Gonzalo Ramos y Santiago García irían de arranque en el clásico.

Ismael Benegas, Gonzalo Ramos y Santiago García irían de arranque en el clásico.

Tras el acuerdo con Curbelo, que llegará el sábado a Montevideo, ahora se apunta al peruano Rinaldo Cruzado, que pasa por una situación similar. El peruano ya rescindió contrato con Newell’s Old Boys, según cuentan los medios rosarinos. Este ya llegó a Montevideo y firmó contrato por un año. Cruzado será nuevamente dirigido por Gerardo Pelusso, que fuera quien lo ascendió a primera división cuando estuvo al frente de Alianza Lima.

A todo esto, el plantel se hará presente esta tarde en Los Céspedes para realizar el último movimiento y quedar concentrado a la espera del encuentro clásico del sábado por la Copa Bandes.

Once clásico

El once tricolor será con Leonardo Burián, Pablo Alvarez, Guillermo De los Santos, Ismael Benegas, Juan Manuel Díaz, Maximiliano Calzada, Rafael García, Renato César, Gonzalo Ramos, Carlos De Pena y Santiago García.

El banco de suplentes lo conformarán Jorge Bava, Alexander Medina, Hugo Dorrego, Sebastián Gorga, Gastón Pereiro, Nicolas Prieto y Darwin Torres.

Entrenamiento vespertino con penales

El entrenamiento vespertino de Nacional terminó siendo a puertas cerradas por decisión de Gerardo Pelusso. El calentamiento de los jugadores primero se hizo en la cancha uno, y luego se trasladaron a la cancha dos donde se pudo visualizar un trabajo táctico pausado con ordenes del entrenador. Además, se trabajó la pelota parada con Gonzalo Ramos como dueño de esta.

En el final de la práctica todos los futbolistas patearon penales para aprontarse en caso de que el clásico se tenga que definir por esa instancia.


Etiquetas: Nacional