Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Medina, reducido




Alexander Medina entrenó en espacios reducidos bajo la supervisión del técnico Gustavo Díaz.


20 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Alexander Medina entrenó en espacios reducidos bajo la supervisión del técnico Gustavo Díaz.

Lo casual puede terminar siendo definitivo, por eso que, tras la victoria de Nacional ante Juventud, la pregunta cae por su peso: ¿Será momento de los veloces en ofensiva? Se verá en el transcurso de la semana. Por el momento, Gonzalo Bueno y Renato César trabajan con la Selección Sub 20 y se estarán sumando el martes por la mañana al plantel de Gustavo Díaz. Alexander Medina entrenó con los suplentes que hicieron espacios reducidos.

Comienzo de semana. Martes de tarde en Los Céspedes, dejando que el calor más fuerte no influya tanto en los físicos de los jugadores. El plantel dividido en dos grandes grupos. En cancha uno, los futbolistas que vienen con actividad del fin de semana, haciendo movimiento regenerativo bajo la supervisión del profesor Julio Gioscia. Alrededor de esa misma cancha, trotaron Facundo Píriz y Sebastián Taborda, el primero esperando el alta médica por la fractura de clavícula, el segundo procurando dejar atrás una contractura.

Vicente Sánchez junto al profesor Soto.El delantero solamente trabajó en gimnasio por un golpe en una rodilla.

En cancha dos, el movimiento con pelota. Allí se instalaron los que no jugaron ante Juventud, o lo hicieron pocos minutos, para encarar entrenamiento de espacios reducidos. Alexander Medina compartió este trabajo, lo marca su recuperación de la contractura de posterior que sufrió en el clásico y que lo marginó el domingo ante los pedrenses. Todo indica que Medina estará a la orden.

Sanchez… El que no bajó a la cancha fue Vicente Sánchez. “Carucha” se quedó en el gimnasio, donde trabajó en específico, bajo la supervisión de los fisiatras, producto de un golpe en una rodilla, lo que requiere un proceso evaluatorio, pero si pérdida de la actividad física. El día a día estará marcando la rehabilitación.

El miércoles será momento de ponerle más impulso al trabajo, para comenzar con lo táctico, pensando en el encuentro del sábado por la noche ante Racing.