Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera  »  Videos

Pereiro tiene descanso hasta el lunes




Gastón Pereiro tiene descanso hasta el próximo lunes.


26 febrero, 2015
Fútbol Uruguayo Primera Videos

Los tricolores le dieron descanso a Gastón Pereiro y el lunes volverá a entrenar en Los Céspedes. El cuerpo técnico de Alvaro Gutiérrez tomó la decisión por el desgaste del volante desde el Torneo Sudamericano Sub 20 y el retorno al club.  Ante Fénix, el viernes a partir de las 16:00 en el Gran Parque Central. Se confirmó el amistoso internacional ante Flamengo de Brasil. Se jugará el miércoles 4 de marzo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Gastón Pereiro tiene descanso hasta el próximo lunes.

Gastón Pereiro tiene descanso hasta el próximo lunes.

Los tricolores le dieron descanso a Gastón Pereiro y el volante se reincorpora el lunes, a las 9:00, a Los Céspedes. La decisión del cuerpo técnico de Nacional se motivó en el gran esfuerzo del volante desde el Torneo Sudamericano y su reincorporación al club el día después del partido con Argentina. El desgate en la intensidad de los partidos aprovechó la interrupción del Torneo Clausura, hasta el sábado 7 y Gastón tiene cuatro días libres.

La recuperación de los jugadores y la nivelación física están en la planificación  del cuerpo técnico. El Prof. Luis Betolaza aprovecha este margen para nivelar a los jugadores que no están en óptimas condiciones.

El zaguero colombiano Carlos Valdes y Sebastián Abreu  jugaron con los suplentes. Los sesenta minutos en cancha frente a Miramar Misiones mostraron evolución desde lo físico y en el juego.  Valdes tiene destino titular.

MUNÚA AL ARCO EN FLORIDA

Abreu sigue con los entrenamientos y expectante por  la convocatoria  del técnico. El arquero Gustavo Munúa acentúa su evolución del esguince de hombro y retoma la forma física.

Santaigo Romero (recuperación del desgarro), Ignacio González,  Santiago Romero y Ribair Rodríguez trotaron. Alvaro Recoba tiene tendinitis e Iván Alonso con molestia en el gemelo.

Entradas a $320… Los hinchas pueden comprar las entradas en Redpagos para El Tanque Sisley – Nacional, el domingo 8 en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida. El precio único es de $320.

Nacional en días de ajuste por los cinco puntos perdidos en el Clausura y para redirigir el rumbo a la imagen del Apertura exitoso.

 

 


Etiquetas: Nacional Nota4

Serie Río de la Plata