Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Polenta en el plato de la final




Diego Polenta tiene cuatro amarillas y será reservado para la final del Campeonato Uruguayo.


1 junio, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Los tricolores abrieron la última semana del Torneo Clausura para cerrar el viernes con Tacuarembó y dirigir los pasos a la final del Campeonato Uruguayo. Diego Polenta llegó a cuatro amarillas y será reservado. Alfonso Espino suspendido por cinco amarillas. Carlos De Pena vuelve de la suspensión.

Diego Polenta tiene cuatro amarillas y será reservado para la final del Campeonato Uruguayo.

Diego Polenta tiene cuatro amarillas y será reservado para la final del Campeonato Uruguayo.

Lunes en Los Céspedes, Nacional de cuerpo y alma en el partido definitorio del Campeonato Uruguayo. El viernes se despide del Torneo Clausura con Tacuarembó, en el Gran Parque Central, con el corazón latiendo por el título más importante, el que forjó en la espectacular conquista del Torneo Apertura y la tabla anual. Las cuatro amarillas del zaguero Diego Polenta anticiparon la estrategia del técnico Alvaro Gutiérrez. El zaguero será reservado para desvirtuar el peligro de la quinta y la sanción automática en el partido más esperado.

Alfonso Espino sumó la quinta para resguardar el riesgo en los noventa minutos del juego que palpitan por el logro más importante de la temporada. El delantero Cristian Tabó está en la misma situación. “Me hice sacar la amarilla para estar tranquilo” dijo el ex Racing.

¿“Colo” Romero volante o lateral derecho? Alvaro Gutiérrez movilizó las piezas y reubicó a Arismendi en su lugar habitual, de mediocampista. Romero acostumbrado al medio también se consolidó en el costado derecho en la gran producción del Apertura. Gonzalo Ramos también se mostró como recurso interesante como organizador. La ausencia de Gastón Pereiro movilizó las piezas y la figura táctica.

Alvaro Recoba, Sebastián Taborda, Ribair Rodríguez y “Nacho” González entrenaron en el gimnasio.

Carlos De Pena también eliminó la carga de las amarillas en la sanción automática que cumplió. El martes a las 9:30 en Los Céspedes. Nacional asume el compromiso definitivo del Clausura y piensa en la Copa que anhela. Polenta en el plato fuerte de la final.


Etiquetas: Nacional