Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Rafael García y Alfonso Espino, trabajaron diferenciados




El profesor Gutiérrrez trabajando con Espino en Los Céspedes.


22 octubre, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

La buena noticia en Los Céspedes llegó por el lado de Leandro Barcia, ya que el resultado de la resonancia no arrojó ningún tipo de lesión, ni del punto de vista de ligamentos ni meniscos, por lo que todo quedó en fuerte traumatismo, tal cual había establecido la clínica sanitaria del cuerpo médico tricolor.

El profesor Gutiérrrez trabajando con Espino en Los Céspedes.

El profesor Gutiérrrez trabajando con Espino en Los Céspedes.

Los que trabajaron en forma diferenciada este miércoles por la mañana en Los Céspedes, fueron Rafael García y Alfonso Espino. El primero por presentar una molestia en zona de aductores, tema que la sanidad cuida pero que no pone cartel de riesgo en el ahora zaguero.

Espino acompañó en el trote a García, porque continúa con el tironcito de izquiotibial izquierdo, por lo que se le bajaron también las cargas por esta jornada.

A todo esto, tanto Ignacio González como Sebastián Fernández realizaron ejercicios en el gimnasio, donde Barcia estuvo haciendo fisioterapia bajo la supervisión del fisioterapeuta Daniel Calimares, sumado a la aplicación de hielo en la rodilla sentida.

Jorge Fucile y Juan Manuel Díaz vienen entrenando normalmente con el plantel, tras el alta médica y cada vez aumentan más los minutos de pelota en cancha. Dos seguros retornos a la brevedad.

Para el miércoles la cita vuelve a ser por la mañana en Los Céspedes.


Etiquetas: Nacional