Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Rochet ataja en el clásico




Sergio Rochet en el arco tricolor el domingo ante Peñarol.


29 agosto, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Los tricolores descartaron el jueves a Luis Mejía. El arquero panameño no jugará el clásico. «La resonancia muestra un edema del ligamento lateral interno. La rehabilitación se estima que se prolongue por dos o tres semanas» comunicó el club. Sergio Rochet seguirá en el arco.

Sergio Rochet en el arco tricolor el domingo ante Peñarol.

Sergio Rochet seguirá en el arco de Nacional frente a Peñarol. El club descartó el jueves al panameño Luis Mejía. El club comunicó que Mejía “sufrió traumatismo directo sobre rodilla derecha. Pese a terminar el partido (ante River Plate) mantuvo intenso dolor. La resonancia muestra un edema del ligamento lateral interno. La rehabilitación se estima que se prolongue dos o tres semanas”.

Rochet atajó en el 2:0 a Juventud y saldrá a la cancha también el domingo a las 15:00 en el Estadio Centenario.  El plantel entrenó en el Gran Parque Central.

El probable equipo tiene certezas en el fondo: Rochet, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña. En línea de volantes también están seguros Matías Zunino, Rafael García, Gabriel Neves, arriba Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio. Pablo Barrientos como volante ofensivo, el juvenil Thiago Vecino y Felipe Carballo son las variantes en evaluación.

Nacional a Los Céspedes el viernes y el sábado habrá banderazo en el GPC. Rochet en su primer clásico.


Etiquetas: Nacional Nota2

Torneo Clausura 2021