Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Pablo Alvarez entrenó con precaución




Pablo Alvarez trabajó con precaución en Los Céspedes.


3 septiembre, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Entrenamiento del doble horario en Los Céspedes, donde por precaución Pablo Alvarez realizó trabajo diferenciado con menor carga, realizando solamente trotes, pero que no corre ningún tipo de riesgo de abrir una cuota de preocupación a nivel de sanidad.

Pablo Alvarez trabajó con precaución en Los Céspedes.

Pablo Alvarez trabajó con precaución en Los Céspedes.

La jornada transcurrió entre trabajos físicos y espacios reducidos, llevados a cabo en media cancha pero con intensidad. “Se mejoró, pero se puede dar mucho más”, sentenció el técnico Rodolfo Arruabarrena, que no se queda con los tres triunfos conseguidos como pedestal del trabajo, sino que insiste con dotar al plantel de la idea táctica que pregona, e insiste con movimientos específicos.

Si bien surge como la semana transcurre con calma chicha, lo concreto es que hay carga laboral para el plantel, que empieza a caminar con tiempo hacia el encuentro ante Danubio a jugarse cuando se dispute la cuarte fecha del Torneo Apertura, vale decir en dos fines de semana. “Tenemos 14 días para trabajar fuerte y preparar el partido contra Danubio”, insistió el entrenador tricolor.

El miércoles será momento de movimiento en un solo horario, con presencia del grupo en Los Céspedes. Para el jueves se tiene decidido trabajar en dos grupos, uno que comenzará a las 9.30 y el otro a las 10.30 en el Parque Central, donde se hará fútbol. El viernes será matutino y es un hecho que se tendrá el fin de semana libre, para retomar ya el lunes con una semana de partido, ya que allí se pondrá recta final hacia el choque con los de la Curva.


Etiquetas: Nacional