Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Thiago Vecino al ataque




Thiago Vecino en Los Céspedes y el domingo al ataque tricolor.


10 septiembre, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Los tricolores siguieron en Los Céspedes el martes en doble horario y el domingo frente a Liverpool por el Torneo Clausura. Habrá cambios por lesiones y suspensiones: Thiago Vecino transformó la ofensiva en el gran clásico y se vislumbra desde el arranque. Gonzalo Bergessio y Matías Zunino son los dos jugadores en recuperación. Felipe Carballo será ratificado entre los volantes.

Thiago Vecino en Los Céspedes y el domingo al ataque tricolor.

Nacional entrenó el martes a las 10:00 en Los Céspedes para volver a la cancha ante Liverpool por el Torneo Clausura. Luego de la gran sonrisa en el clásico, 3:0, los tricolores asumen el desafío clave para la pelea del Campeonato Uruguayo. Los jugadores en recuperación son decisivos para la definición del equipo. Thiago Vecino cambió la ofensiva en el 3:0 a Peñarol, y jugará desde el arranque. Gonzalo Bergessio está descartado por la molestia en el sóleo que obligó a su salida. 

Matías Zunino también es baja. Guillermo Cotugno y Gabriel Neves están suspendidos por quinta amarilla. Armando Méndez, en el lateral derecho, y Felipe Carballo en posición de volante interno junto a Rafael García son los movimientos posibles. El argentino Pablo Barrientos es alternativa.

La evaluación a Matías Viña en su regreso luego del amistoso con la Selección definirá su lugar en el lateral izquierdo. El equipo de Alvaro Gutiérrez avanza en la semana camino al Torneo. A las 16:00 es el segundo turno. Ahora a dos puntos de Cerro Largo en la tabla anual, va por todo.


Etiquetas: Nacional Nota2

Finales Uruguayo 2022