Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: todo por la gran sonrisa




Gonzalo Castro al ataque tricolor por la gran alegría en la anual.


30 agosto, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Los tricolores volvieron el viernes a Los Céspedes con fútbol informal sin parar a los once del domingo. El sábado entrenan en el Gran Parque Central con banderazo de los hinchas. Nacional por ganar en el Intermedio y superar a Peñarol en la anual.

Gonzalo Castro al ataque tricolor por la gran alegría en la anual.

Los tricolores entrenaron el viernes en Los Céspedes con la mira puesta en el clásico del domingo. Nacional tiene la oportunidad de ganar y pasar a Peñarol en la anual. El partido por la Serie A del Intermedio tiene el gran valor de los puntos en juego por el Campeonato Uruguayo.

El fútbol informal no mostró a los once en cancha. Hay diez jugadores seguros en los once de Alvaro Gutiérrez: Sergio Rochet, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña, Matías Zunino, Rafael García, Gabriel Neves, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio. El argentino Pablo Barrientos y Felipe Carballo, características diferentes, también jugaron en los ensayos internos.

Carballo le aporta mayor solidez defensiva en el mediocampo. El argentino Barrientos todavía no logró rendir en la dimensión que los tricolores esperan.

El arquero Luis Mejía tiene para dos o tres semanas de recuperación. Rochet al arco de Nacional.


Etiquetas: Nacional Nota2

Torneo Clausura 2021