Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Vecino dejó el ataque abierto




Thiago Vecino entrenó aparte en Los Céspedes.


23 agosto, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Los tricolores entrenaron el viernes en Los Céspedes con cambios. Thiago Vecino se exigió con menor intensidad por una molestia. Luis Mejía también aparte. Sergio Rochet ataja el domingo ante Juventud. Gonzalo Bergessio, goleador de regreso.

Thiago Vecino entrenó aparte en Los Céspedes.

Nacional entrenó el viernes en Los Céspedes y confirmó los cambios para jugar el domingo ante Juventud. Thiago Vecino entrenó aparte por una molestia. El delantero juvenil que convirtió un gol en su debut dejó el ataque abierto para definir. El arquero Luis Mejía también se exigió con menor intensidad. Sergio Rochet atajó y aprontó en el arco. 

Gonzalo Bergessio, goleador de regreso a la ofensiva. Los once de Alvaro Gutiérrez probaron con  Sergio Rochet, Armando Méndez, Mathías Laborda, Felipe Carvalho, Matías Viña; Matías Zunino, Felipe Carballo, Mathías Cardacio, Pablo Barrientos sustituyó a Vecino, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Castro. El zaguero Guzmán Corujo en recuperación del estado gripal.

Guillermo Cotugno, Rafael García y Gabriel Neves, los tres jugadores con cuatro amarillas, no integraron el equipo para prevenir la quinta que determina la suspensión automática antes del clásico.

Los tricolores llegan de los dos empates consecutivos y el domingo, ganar es vital por la Serie A del Intermedio y la tabla anual.


Etiquetas: Nacional Nota2

Finales Uruguayo 2022