Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Vicente Sánchez intensifica los entrenamientos


Vicente Sánchez


12 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Vicente Sánchez

El plantel que le ganó el jueves a la noche a Talleres en Córdoba se unió a los titulares para los trabajos del viernes a la tarde en Los Céspedes.

Pudo observarse en el local de concentración albo, la intensificación de entrenamientos procurando estar lo antes posible de Vicente Sánchez, bajo la atenta mirada del profesor Julio Gioscia.

Se integraron los futbolistas que estaban afectados a la Selección Sub 20 que disputó dos amistosos con Perú y estuvieron bajo la orden del profesor Ignacio Lapetina.

Los jugadores están citados para el sábado en horario matutino  mientras que el domingo Gustavo Díaz dio libre.

Los albos que descansan este fin de semana, por haber aplazado su partido con Bella Vista para el día 24, procuran confirmar algún partido amistoso para mediados de la próxima semana.

Satisfacción en el cuerpo técnico, por el desempeño de algunos futbolistas que venían teniendo pocos minutos, y demostraron frente a Talleres que pueden ser llamados en cualquier momento. Se vió en buen estado a Juan Manuel Díaz, un hombre que puede en cualquier momento entrar en convocatoria.

Los presididos por Ricardo Alarcón llegaron a un acuerdo con sus pares de Bella Vista, para compartir las recaudaciones en los dos partidos del Campeonato Uruguayo.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio