Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: viernes de trabajo en doble horario en Colonia




El peruano Cruzado y el juvenil Alfonso Espino con nuevo look.


17 enero, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Los tricolores siguieron en movimiento el viernes en Colonia. Trabajo físico en el hotel, con la conducción del Prof. Javier Carballo y técnico-táctico en el campo de juego del estadio Suppicci, a la orden de Gerardo Pelusso. El sábado retornan a Montevideo pensando en el clásico de la Copa Antel. Esperan el arribo de Gustavo Munúa para formalizar la incorporación del arquero.

El peruano Cruzado y el juvenil Alfonso Espino con nuevo look.

El peruano Cruzado y el juvenil Alfonso Espino con nuevo look.

La estadía de Nacional en Colonia siguió el viernes con movimiento físico en el Hotel Days Inn coordinación por el Prof. Javier Carballo por la mañana. Por la tarde, bajo una temperatura de 36 grados, a la cancha del estadio Prof. Suppicci, para llevar a cabo un intenso trabajo técnico-táctico bajo la supervisión de Gerardo Pelusso.

El sábado vuelven a Montevideo pendientes del clásico de la Copa Antel. El domingo a Los Céspedes, para dejar definido el equipo que se perfila con mayoría de titulares.

Gustavo Munúa arribará luego de su rescisión en la Fiorentina. El arquero, apuesta fuerte del presidente Eduardo Ache, de vuelta a casa después de once temporadas en Europa. Firmará contrato y se pondrá a disposición del cuerpo técnico. Sigue abierta la chance de un lateral derecho.


Etiquetas: Nacional