Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Viña adentro en el tricolor




Matías Viña a la cancha en Los Céspedes y el domingo juega.


13 septiembre, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Los tricolores volvieron a Los Céspedes con Matías Viña en la cancha para jugar el domingo ante Liverpool por el Torneo Clausura. Luis Mejía en el arco, Armando Méndez al lateral derecho, Mathías Cardacio, Brian Ocampo y Thiago Vecino desde el comienzo son los cambios de Alvaro Gutiérrez.

Matías Viña a la cancha en Los Céspedes y el domingo juega.

Nacional regresó a Los Céspedes el viernes para abrir su nuevo camino en el Torneo Clausura. El domingo jugará ante Liverpool, a las 19:00 (VTV) en el Gran Parque Central. El gran 3:0 clásico a Peñarol cerrando el Intermedio le dio paso al desafío clave para seguir en la pelea de la anual, a dos puntos de Cerro Largo, y el Campeonato Uruguayo. Matías Viña se reintegró al plantel luego de los amistosos con la Selección. El lateral izquierdo en los once de Alvaro Gutiérrez.

Luis Mejía en el arco, Armando Méndez al lateral derecho, Matías Cardacio como volante central, Brian Ocampo por afuera y Thiago Vecino, desde el arranque, son los cambios. El equipo tendrá a Luis Mejia, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Brian Ocampo, Mathías Cardacio, Rafael García, Felipe Carballo, Gonzalo Castro y Thiago Vecino.

Gonzalo Bergessio y Matías Zunino están en recuperación. Guillermo Cotugno y Gabriel Neves suspendidos por cinco amarillas. Estarán para la segunda fecha el próximo jueves frente a Wanderers, a las 19:30 (VTV) en el Parque Viera.

El tricolor viene de la alegría a jugarse todo por el Campeonato Uruguayo.


Etiquetas: Nacional Nota3

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores