Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: volvió con señal de alerta




Gabriel Neves, volante de Nacional, tiene cuatro tarjetas amarillas.


19 agosto, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Los tricolores volvieron a Los Céspedes el lunes dejando atrás el empate con River Plate y los dos puntos que dejaron el sábado, atenuados por los que perdió Peñarol el domingo en la pelea por la Serie A del Intermedio. Guillermo Cotugno, Rafael García y Gabriel Neves tienen cuatro amarillas. Gonzalo Bergessio y Felipe Carvalho en recuperación, Santiago Rodríguez a la cancha en la semana.

Gabriel Neves, volante de Nacional, tiene cuatro tarjetas amarillas.

Nacional en Los Céspedes el lunes del empate con River Plate al domingo ante Juventud. Los dos puntos que dejó el sábado de la alarma al respiro por el mismo resultado de Peñarol. El tricolor sigue a un punto de los líderes en la Serie A. La recuperación del zaguero Felipe Carvalho y el delantero Gonzalo Bergessio –ausentes en la quinta fecha- encaminan los retornos de los dos.

Guillermo Cotugno, lateral derecho, Rafa García y Gabriel Neves jugaron con cuatro tarjetas amarillas. La quinta determina la sanción automática y después de Juventud llegará el clásico. Los tres con la premisa de evitar la nueva amonestación.

Santiago Rodríguez tendrá minutos de juego en los entrenamientos avanzando en su evolución. La actuación de Thiago Vecino y su primer gol abrieron la puerta grande de Nacional al juvenil. El tricolor sumó dos partidos sin ganar y continúa con la chance intacta.


Etiquetas: Nacional Nota4

Torneo Apertura 2022